Conoce semana a semana el Reporte Fenológico del Cerezo Temporada 2021-22

Conoce semana a semana el Reporte Fenológico del Cerezo Temporada 2021-22

Se trata de un completo informe elaborado por el equipo técnico de Avium que estará disponible cada jueves y que incluye relevante información sobre la fenología del cerezo por zonas y variedad.

Al informe de evolución y comparativa de la acumulación de horas frío, que por segundo año consecutivo Avium puso a disposición de la industria cerecera, a través de nuestra plataforma, se suma una nueva e interesante herramienta. 


“El reporte fenológico Tp. 2021-22” es un completo informe que semana a semana muestra a través de imágenes los distintos estados fenológicos del cerezo por variedad y zona, además incluye clima y labores de los huertos. 

En específico, el reporte abarca desde la región de O’higgins hasta Ñuble y, prontamente, se extenderá hasta Los Lagos; en cuanto a variedades, contempla Royal Dawn, Santina, Lapins, Regina, Sweetheart y Kordia.

Los invitamos a descargar cada martes, de manera gratuita, este completo y útil reporte fenológico semanal Tp.2021-22.

Compartir

Noticias Relacionadas

La feria comercial líder para el negocio de productos frescos publica las últimas cifras del mercado europeo en asociación con Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI) y
La feria comercial líder para el negocio de productos frescos publica las últimas cifras del
Compartir

Otras noticias

¿Cuántas hectáreas plantadas de cerezas hay en Chile? Es una pregunta recurrente y que hasta hace poco no se podía responder basándose en cifras
¿Cuántas hectáreas plantadas de cerezas hay en Chile? Es una pregunta recurrente y que hasta