Asoex realiza actividades de promoción de cerezas chilenas en China

Asoex realiza actividades de promoción de cerezas chilenas en China

Durante la reciente semana el Comité de Cerezas de la Asoex realizó dos actividades inaugurales para la temporada de cerezas en China, las que tienen como objetivo promocionar la fruta nacional.

El día jueves 15 de enero fue el turno del mercado mayorista de frutas y verduras de Jiangnan en Guangzhou, donde se llevó a acabo un evento inaugural que contó con el apoyo de ASOEX y con la presencia del Cónsul General de Chile en Guangzhou, Rodolfo Montecinos , quien sugirió el tema y nombre del evento: “La Ruta de la Fruta Chilena”.


Por su parte, el día sábado 17 de diciembre, ASOEX organizó otro evento inaugural en el mercado de Jiangnan, el que contó también con la presencia del Cónsul General de Chile en Guangzhou, y el Gerente General del mercado, señor Zheng Huibin, además de importadores y distribuidores que frecuentan el mercado.

Compartir

Noticias Relacionadas

La feria comercial líder para el negocio de productos frescos publica las últimas cifras del mercado europeo en asociación con Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI) y
La feria comercial líder para el negocio de productos frescos publica las últimas cifras del
Compartir

Otras noticias

¿Cuántas hectáreas plantadas de cerezas hay en Chile? Es una pregunta recurrente y que hasta hace poco no se podía responder basándose en cifras
¿Cuántas hectáreas plantadas de cerezas hay en Chile? Es una pregunta recurrente y que hasta