Sumitomo Cherry Strategy

Sumitomo
Sumitomo
Sumitomo
Sumitomo

Sumitomo Cherry Strategy

Sumitomo

La producción de cerezas en Chile exige una gran cantidad de manejos y estrategias que permita llegar a los más exigentes mercados de exportación con fruta que, además, debe desarrollarse en un corto tiempo y con la máxima intensidad. Debido a esto, desarrollamos Sumitomo Cherry Strategy, una herramienta que reúne la más alta y sofisticada tecnología de Reguladores de Crecimiento. Una nueva Línea ganadora que te entregará los resultados que necesitas.


STONE GROSS (Diclorprop-p) Es un regulador de crecimiento que, aplicado en botón floral, incrementa la proporción de frutos de mayor tamaño y peso en la cosecha. Mediante su acción auxínica ejerce una atracción de metabolitos, que preparan la estructura para la cuaja y división celular. Stone Gross es un potenciador del control de la abscisión de frutos, aumentando la retención y afectando positivamente la producción.


RETAIN (AVG) Es un regulador de crecimiento inhibidor de la biosíntesis de etileno, el cual extiende la viabilidad de las estructuras de la flor, retrasando su senescencia y aumentando el periodo efectivo de polinización (PEP). Con esto, se incrementa la cuaja y retención de fruta en variedades auto estériles o bajo condiciones desfavorables para la polinización (heladas, viento, baja actividad de abejas, humedad).


SPLENDOR (Tidiazurón), Fitorregulador de crecimiento con actividad de Citoquininas, el cual al ser aplicado después de la floración contribuye a uniformar y aumentar calibres, así como proporcionar una mayor firmeza, disminuyendo la partidura. Splendor desplaza la curva de producción hacia calibres más grandes, obteniendo mayores ingresos, sin afectar condición de la fruta.

Sumitomo Cherry Strategy está diseñada para diferentes escenarios productivos, logrando una sinergia única de efectos y beneficios. Los productos que componen esta herramienta, al ser aplicados en sus respectivos momentos de aplicación, se complementan perfectamente logrando óptimos resultados en 3 de los factores más críticos de producción, Retención, Cuaja y Calibre.

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Noticias Relacionadas

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp