Interesante jornada de trabajo entre equipo BASF y especialista en cultivo de cerezos Carlos Tapia

Interesante jornada de trabajo entre equipo BASF y especialista en cultivo de cerezos Carlos Tapia

El pasado 19 de Febrero se realizó una interesante jornada de trabajo en terrero con el especialista en cultivo de cerezos, Carlos Tapia y el equipo BASF de la zona central en la localidad de Rauco VII Región.

En dicha oportunidad se pudo revisar en terreno los excelentes resultados de la investigación realizada por Avium SpA sobre la aplicación de Regalis, para la regulación de crecimiento en cerezos. Se mostraron datos generales en cuanto a la ejecución de la investigación y sus principales resultados.

En la ocasión además se pudo discutir en terreno los manejos más importantes de post cosecha  en un huerto de producción y en formación.

La actividad tuvo como principal objetivo generar diálogo y retroalimentación entre los participantes con el fin de intercambiar experiencias, ideas y conocimientos.

Compartir

Noticias Relacionadas

La feria comercial líder para el negocio de productos frescos publica las últimas cifras del mercado europeo en asociación con Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI) y
La feria comercial líder para el negocio de productos frescos publica las últimas cifras del
Compartir

Otras noticias

¿Cuántas hectáreas plantadas de cerezas hay en Chile? Es una pregunta recurrente y que hasta hace poco no se podía responder basándose en cifras
¿Cuántas hectáreas plantadas de cerezas hay en Chile? Es una pregunta recurrente y que hasta