Lanzan concurso para quienes compren cerezas chilenas China

Lanzan concurso para quienes compren cerezas chilenas China

Diversas han sido las iniciativas que ha realizado el Comité de Cerezas de Chile de Asoex para potenciar a las cerezas chilenas en el país asiático. Sin embargo una de las que ha llamado más la atención es el «Super Sorteo del Millón»

Se trata de un concurso abierto a todos los consumidores que compren cerezas chilenas en China a través de canales en línea o fuera de línea entre el 25 de diciembre de 2022 y mediados de febrero de 2023.

En esta oportunidad los premios van desde computadores Apple MacBook Pro, dispositivos iPhone 14, relojes Apple, aspiradoras Dyson V11 Fluffy, purificadores de aire Dyson, secadores de cabello Dyson y, por supuesto, cerezas chilenas frescas por valor de 400.000 yuanes chinos (58.000 dólares).

Para concursar es necesario seguir las cuentas de Cherries From Chile, WeChat o Weibo para conocer los detalles del sorteo. Allí se encuentran todas las instrucciones e incluso alternativas para aumentar las posibilidades de ganar. Otra manera de participar es escaneando el código QR de los afiches promocionales presentes en el comercio.

Este concurso se realiza por tercer año consecutivo y tanto en la campaña pasada como antes pasada, el éxito ha sido total atrayendo a cientos de consumidores a participar.

Compartir

Noticias Relacionadas

La feria comercial líder para el negocio de productos frescos publica las últimas cifras del mercado europeo en asociación con Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI) y
La feria comercial líder para el negocio de productos frescos publica las últimas cifras del
Compartir

Otras noticias

¿Cuántas hectáreas plantadas de cerezas hay en Chile? Es una pregunta recurrente y que hasta hace poco no se podía responder basándose en cifras
¿Cuántas hectáreas plantadas de cerezas hay en Chile? Es una pregunta recurrente y que hasta