Se abrieron las inscripciones para la segunda sesión de Smartcherry Open 2022

Andrea Garrido
Andrea Garrido
Andrea Garrido
Andrea Garrido

Se abrieron las inscripciones para la segunda sesión de Smartcherry Open 2022

Luego del exitoso debut de la segunda versión del ciclo conversatorio, que contó con más 450 conectados y que a la fecha lleva más de 500 reproducciones en Youtube, Carlos Tapia se reunirá con Valeria Lepe, Asesora y Consultora especialista en nutrición de especies frutales, en una nueva sesión.

Ya están abiertas las inscripciones para la segunda sesión de Smartcherry Open 2022 que se llevará a cabo el 4 de agosto a las 18:00 horas, y que será transmitida vía Zoom desde el set de televisión especialmente habilitado para el ciclo conversatorio.

En esta oportunidad, Carlos Tapia, Asesor especialista en producción de cerezos y Director Técnico de Avium, conversará con la Ingeniera Agrónoma, Asesora y Consultora en nutrición de especies frutales, Valeria Lepe, sobre: «Cómo mejorar la eficiencia en la estrategia nutricional en huertos de cerezos».

«Será una gran instancia de conversación, exponer visiones y experiencias junto a una tremenda profesional, con quien he tenido la dicha de compartir en reiteradas ocasiones; la próxima temporada de cerezas trae muchos desafíos y justamente queremos entregar claves para enfrentar la nueva campaña de la mejor manera. Esperamos tener una alta convocatoria, tal como en la primera sesión de esta segunda versión de Smartcherry Open», señaló Carlos Tapia, anfitrión del evento.

Valeria Lepe, panelista de la segunda sesión del ciclo conversatorio, también se refirió a la relevancia del evento: «Participar de esta segunda edición de Smartcherry Open es una instancia muy valiosa de compartir aspectos técnicos relacionados a la nutrición, con una mirada de equipo a nivel constructiva nivel de lo que se está haciendo en los distintos proyectos productivos; creo que nos enfrentamos a una temporada particularmente exigente en términos de calidad de fruta que se requiere para llegar a los mercados de destino y, para ello, tenemos que empezar a construir esa fruta en el huerto, el producto final tiene que ser trabajado desde ahora y, realmente el trabajo empezó hace mucho, en el programa de postcosecha de verano empezó a construirse esa calidad que esperamos tener al final de este ciclo productivo«, enfatizó la asesora y consultora especialista en nutrición de especies frutales.

La segunda sesión, al igual que la anterior, contará con un interesante backstage, espacio conducido por la periodista Andrea Garrido, y que comenzará a las 17:40 horas. Las inscripciones son gratuitas.

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Noticias Relacionadas

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp