Proveedores

“SmartCherry Open” reunirá a importantes asesores y exponentes en torno a la cereza

18/06/2021

El evento es gratuito y contará con el Asesor experto en cultivo de cerezos y Director Técnico de Avium, Carlos Tapia, como anfitrión. 

El próximo 22 de junio, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la primera sesión de “SmartCherry Open”,  interesante ciclo conversatorio on-line, en el que participarán relevantes exponentes y asesores frutícolas nacionales.

El evento, compuesto por cuatro sesiones que se desarrollarán entre junio y agosto de este año,  será gratuito, y tendrá como anfitrión  al reconocido Asesor experto en cultivo de cerezos, Carlos Tapia.

“Será una instancia de conversación muy interesante, donde compartiremos nuestras miradas, pero sobre todo información técnica y experiencias respecto de los más diferentes aspectos del cultivo de cerezos. En la primera sesión, donde estaremos con el Asesor y consultor en cerezas, Jordi Casas, abordaremos, por ejemplo, temas tales como los beneficios, riesgos y efectos de los rompedores de dormancia, analizaremos la situación actual respecto del frío invernal y realizaremos un resumen varietal, la perspectiva de cada variedad y cómo sacarle mayor rentabilidad éstas, entre otros temas”, detalló Carlos Tapia.

La segunda cita virtual es el 22 de julio, y en ella participará la Asesora y consultora en frutales, Valeria Lepe; luego el 12 de agosto, Héctor García, Gerente General del Laboratorio Diagnofruit, y finalmente, el 26 del mismo mes, la Doctora en Ciencias Agrarias, especialista en entomología, Karina Buzetti.

 
“Los dejamos cordialmente invitados a cada una de estas cuatro sesiones de “SmartCherry Open”, las inscripciones ya están abiertas y hemos tenido una excelente recepción, lo que nos tiene muy optimistas; serán grandes eventos, con destacados exponentes y una conversación distendida, sin mucho protocolo,  donde habrá instancia para preguntas, etc. Estamos seguros que claramente “SmartCherry Open”  será un tremendo aporte de cara a la temporada 2021-2022”, concluyó Tapia.

error: