Ya está disponible el «Anuario Viveros 2022»

Ya está disponible el «Anuario Viveros 2022»

El documento puede ser descargado de manera gratuita e incluye las plantas frutales y vides comercializadas en Chile entre 2017 y 2021.

Con la presencia del Presidente de Viveros de Chile AGV, Cristian Pichuante, y Jorge Valenzuela, Presidente de Fedefruta, se llevó a cabo el lanzamiento del «Anuario Viveros 2022», el que reúne importante información sobre las principales tendencias y cifras en especies, variedades y portainjertos comercializados en Chile en los últimos años.

En la instancia, los presidentes de Viveros de Chile y de Fedefruta destacaron la importancia de contar una vez más con la actualización de esta valiosa información para la industria, como un apoyo a la toma de decisiones de toda la cadena frutícola, más relevante aún en tiempos de incertidumbre. 

En la jornada Margarita Torres, encargada de Comex de AGV presentó un completo análisis a partir de la información que recopila el anuario, dando a conocer las principales tendencias en las distintas especies, variedades y portainjertos frutales comercializados en Chile en los últimos años.

Compartir

Noticias Relacionadas

¿Cuántas hectáreas plantadas de cerezas hay en Chile? Es una pregunta recurrente y que hasta hace poco no se podía responder basándose en cifras
¿Cuántas hectáreas plantadas de cerezas hay en Chile? Es una pregunta recurrente y que hasta
Compartir

Otras noticias