Seguridad ante todo: una cosecha libre de accidentes

Seguridad ante todo: una cosecha libre de accidentes

La producción de cerezas es en sí una tarea compleja en cuanto a manejos, decisiones frente a episodios meteorológicos, estrategías, etc. Además, durante la cosecha y otras labores previas, como por ejemplo el raleo de flores o frutos, la poda, entre otros, implican el uso de estructuras que le permitan a los trabajadores llegar a todos los puntos del árbol.

Escaleras BULLTEK poseen estructura soldada y no remaches.

En ese contexto es de suma relevancia contar con la mayor seguridad posible a la hora de ejecutar dichas labores, con el fin de evitar accidentes y alcanzar el éxito de la cosecha, con un producto de buena calidad.

El uso de estructuras poco seguras podría significar un accidente lo que implicaría la paralización de las labores, pudiendo generar un inminente retraso en la cosecha, perdiendo tiempo valioso y arriesgando no cosechar en el momento más adecuado. Adicionalmente, además de las lesiones que puede sufrir un trabajador, un accidente laboral puede generar problemas legales, multas desde entidades estatales, entre otras complicaciones.

Por todo lo anterior contar con herramientas de calidad, seguras y cómodas para trabajar es fundamental y pueden ser un punto de inflexión en el éxito de una temporada. En este contexto, Escaleras BULLTEK son consideradas las más seguras, ya que al tener su estructura soldada, no poseen remaches, los que normalmente en otras escaleras se rompen, provocando accidentes de los trabajadores.

Además,  las escaleras BULLTEK son reforzadas y rígidas, por lo que no se tuercen, otorgando máxima comodidad y seguridad al cosechero cuando está trabajando en altura.

Otra de las características de las escaleras BULLTEK  es su bajo peso y diseño ergonómico, que ayuda al cosechero a lograr su labor con un menor esfuerzo, evitando así, lesiones musculares.

Para BULLTEK la seguridad es fundamental; todas sus escaleras incluyen una hoja de seguridad con instrucciones y recomendaciones de uso, para poder desarrollar un trabajo correcto y seguro.

Finalmente, lo anterior se traduce en mayor seguridad, reducción de costos y mejores rendimientos, tanto para el productor, como para el trabajador, quien también agradecerá el trabajar con una escalera BULLTEK.

Compartir

Noticias Relacionadas

La feria comercial líder para el negocio de productos frescos publica las últimas cifras del mercado europeo en asociación con Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI) y
La feria comercial líder para el negocio de productos frescos publica las últimas cifras del
Compartir

Otras noticias

¿Cuántas hectáreas plantadas de cerezas hay en Chile? Es una pregunta recurrente y que hasta hace poco no se podía responder basándose en cifras
¿Cuántas hectáreas plantadas de cerezas hay en Chile? Es una pregunta recurrente y que hasta