AGRI MARINE TERRA
AGRI MARINE TERRA

Nosotros

AGRI MARINE TERRA

QUIENES SOMOS

Agri Marine Terra S.A., AMT S.A. es una empresa destinada a la producción, importación, exportación, distribución y comercialización de una amplia variedad de productos biotecnológicos para el desarrollo sustentable de la industria agrícola. La empresa fue fundada por iniciativa de profesionales con larga experiencia y prestigio en el área, especialmente en materia de agricultura orgánica

Servicios / Productos

ALGYBAC Cu
ALGYBAC Cu

Es un fertilizante a base de Cobre quelado en un complejo de microrganismos benéficos más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia). Además de aportar agentes bioestimulantes y suplir deficiencias de Cobre, mejora las condiciones sanitarias de las plantas, al ser un fuerte induc­tor de fitoalexinas, proporcionando una defensa natural a las plantas frente a estrés biótico y abiótico.

Resultado: mayor rendimiento y más calidad, plantas más vigorosas. Es fácilmente absorbido por los tejidos planta.
ALGYBAC Cu está especialmente recomendado para aplicaciones en frutales, vides, cultivos y hortalizas. Se trata de un producto de bajo impacto ambiental, no produciendo ningún tipo de desequilibrio y pudiendo usarse en cualquier época del cultivo, incluso post-cosecha.

BIOCITRIC
BIOCITRIC

Es un producto a base de ácido cítrico de origen natural, obtenido bajo un innovador proceso de biofermentación con microorganismos benéficos que cuenta con aprobación para uso en agricultura orgánica. Se presenta como cristales traslú­cidos, o como cristales blancos en polvo.
BIOCITRIC es usado para la limpieza de matrices y líneas de riego ya que logra remover y solubilizar incrustaciones de sales minerales como carbonatos de calcio y precipitados del magnesio entre otros, alojados en todo el sistema del riego en especial a salidas de los goteros.
BIOCITRIC otorga una alternativa natural para la regulación del pH de las aguas de riego y aplicación. Puede ser usado para evitar la hidrólisis alcalina de fungicidas usados en aplicaciones en drench en post cosecha de fruta fresca.

BioLife Expert
BioLife Expert

BIOESTIMULANTE MICROORGANISMOS BENÉFICOS.

BioLife Expert es un formulado biológico altamente concentrado, compuesto por un consorcio específico de hongos benéficos. Mediante inoculaciones con este producto se mejora la microbiología del ecosistema agrícola. Las cepas que componen el producto son capaces de colonizar las raíces y otros nichos del huerto proporcionando protección y estimulando el crecimiento vegetal.

BIOLIFE EXPERT FOLIAR
BIOLIFE EXPERT FOLIAR

BIOESTIMULANTE MICROORGANISMOS BENÉFICOS
BioLife Expert Foliar es un formulado biológico altamente concentrado, compuesto por un consorcio específico de hongos benéficos. Mediante inoculaciones con este producto se mejora la microbiología del ecosistema agrícola.
Las cepas que componen el producto son capaces de colonizar la filósfera y otros nichos del huerto proporcionando protección y estimulando el crecimiento vegetal.

BioLife Expert Praderas
BioLife Expert Praderas

Es un formulado biológico altamente concentrado, compuesto por un consorcio específico de hongos benéficos capaces de desarrollarse en suelos fríos. Mediante inoculaciones con este producto se mejora la microbiología del ecosistema agrícola. Las cepas que componen el formulado son capaces de colonizar las raíces y otros nichos, proporcionando protección y estimulando el crecimiento vegetal.

BioLife – Foliar
BioLife - Foliar

BIOESTIMULANTE PARA LA FILÓSFERA MICROORGANISMOS BENÉFICOS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO E INDUCIR SISTEMAS METABÓLICOS DE RESISTENCIA AL ESTRÉS.

BioLife Foliar es un formulado biológico compuesto por un consorcio específico de microorganismos benéficos que habitan en la superficie de los cultivos. Este producto está compuesto por cepas de Bacillus subtilis y de Trichoderma atroviride que mejoran la microbiología de la filósfera. Los organismos que componen el producto colonizan los tejidos vegetales estimulando su crecimiento y su salud. De este modo, la incorporación de este bioinsumo en programas de manejo puede prevenir o atenuar daños producidos por diferentes condiciones estrés.

Biolife N-fix
Biolife N-fix

BIOFERTILIZANTE EN BASE A BACTERIAS DIAZOTRÓFICAS ASIMBIOTICAS PARA FIJACIÓN DE NITRÓGENO Y BIOESTIMULACIÓN

Biofertilizante en base a bacterias diazotróficas asimbioticas para la fijación de nitrógeno y bioestimulación. BioLife N-fix es un formulado biológico compuesto por bacterias benéficas capaces de fijar nitrógeno atmosférico y dejarlo disponible para las plantas.

BioLife pHos
BioLife pHos

BIOFERTILIZANTE EN BASE A MICROORGANISMOS BENÉFICOS QUE CONTRIBUYE A LA SOLUBILIDAD DEL FÓSFORO Y OTROS NUTRIENTES DE DIFÍCIL DISPONIBILIDAD.

BioLife pHos es un formulado biológico compuesto por microorganismos benéficos capaces de solubilizar fósforo y otros nutrientes de difícil disponibilidad para las plantas. Esto se produce a través de diferentes mecanismos como la producción de ácidos orgánicos para realizar cambios en el pH del microambiente de la rizósfera y de este modo liberar los fosfatos asimilables que se encuentran retenidos como fosfato de calcio (suelos de pH neutro-alcalino) o fosfato de aluminio (suelos ácidos), o mediante la producción de enzimas fosfatasas que permiten la liberación del fósforo retenido en la materia orgánica.

BioLife Rhizo
BioLife Rhizo

MICROORGANISMOS BENEFICOS RIZOSFÉRICOS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO E INDUCIR SISTEMAS METABÓLICOS DE RESISTENCIA AL ESTRÉS.

BioLife Rhizo es un formulado biológico compuesto por un consorcio especifico de microorganismos benéficos rizosféricos altamente concentrado. Mediante inoculaciones con este producto se logra conducir a los cultivos una alta población de PGPRs (promotores del crecimiento vegetal) que mejoran la salud general de la rizósfera, contribuyendo al arraigo de plantas sensibles y mejorando el vigor, la robustez y la productividad de los cultivos. Esta interacción benéfica suelo- microorganismo-planta contribuye a la nutrición vegetal a través de un aumento en la captación de nutrientes, mediante la estimulación del crecimiento y desarrollo de raíces y mejorando las características bióticas de la rizósfera. De este modo la incorporación de este bio insumo en programas de manejo puede prevenir o atenuar daños producidos por diferentes condiciones de estrés.

BioLife Soil
BioLife Soil

BIOESTIMULANTE Y MEJORADOR DEL SUELO.

BioLife Soil es un formulado biológico altamente concentrado, compuesto por un consorcio especifico de hongos benéficos. Mediante inoculaciones con este producto se mejora la microbiología del suelo y se estimula la salud de la raíz

Byosilice
Byosilice

FERTILIZANTE FOLIAR A BASE DE SILICIO ORGÁNICO, BIOACTIVADOR DE DEFENSAS NATURALES EN PLANTAS.

BIOSYLICE es un bioactivador metabólico que contiene Silicio orgánico, combinado con los principios de la biodinámica junto con un innovador proceso de biofermentación de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) permiten generar en las plantas una bioactivación en las defensas naturales e inducción en la resistencia sistémica adquirida.

MICROLIFE BIO ® BORO
MICROLIFE BIO ® BORO

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON BORO.

MICROLIFE BIO ® BORO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéfico más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) con Boro orgánico, que son transformados mediante la acción de exclusivos bioprocesos en un potente bioactivador metabólico y como aporte en la fertilización y nutrición foliar de Boro para una rápida absorción en la planta.

MICROLIFE BIO ® CALCIO BORO
MICROLIFE BIO ® CALCIO BORO

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON CALCIO Y BORO.

MICROLIFE BIO ® CALCIO-BORO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéficos más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) con Calcio y Boro orgánico, especialmente formulado para prevenir las deficiencias de calcio, dando consistencia a hojas, tallos, flores y especialmente frutos mejorando la protección frente a patógenos.

MICROLIFE BIO ® HIERRO
MICROLIFE BIO ® HIERRO

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON MAGNESIO.

MICROLIFE BIO ® MAGNESIO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéficos más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) enriquecido con Magnesio orgánico. El Magnesio es constituyente principal de la molécula de clorofila, es un elemento fundamental en el ciclo del nitrógeno, asimismo su adecuada nutrición permite mejorar numerosos procesos fisiológicos en la planta tales como madurez, transporte de azucares, síntesis de proteínas, respuesta al color, y translocación de reservas a las raíces.

MICROLIFE BIO ® MANGANESO
MICROLIFE BIO ® MANGANESO

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON MANGANESO.

MICROLIFE BIO ® MANGANESO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéficos más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) enriquecido con manganeso orgánico para prevenir y/o corregir deficiencias de manganeso en frutales, hortalizas y cultivos. El manganeso participa del proceso de fotosíntesis, asimilación del amonio, en la regulación del metabolismo de los ácidos grasos y favorece el desarrollo radicular.

MICROLIFE BIO ® POTASIO
MICROLIFE BIO ® POTASIO

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON POTASIO.

MICROLIFE BIO ® POTASIO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéfico más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) y Potasio orgánico, que son transformados mediante la acción de exclusivos bioprocesos en un potente bioactivador metabólico y como aporte en la fertilización y nutrición foliar de potasio para una rápida absorción en la planta.

MICROLIFE BIO ® ROOT
MICROLIFE BIO ® ROOT

BIOACTIVADOR METABOLICO, FERTILIZANTE NATURAL Y BIOESTIMULANTE CON ACCIÓN PROMOTORA DE CRECIMIENTO Y PROTECTRCCIÓN RADICULAR.

MICROLIFE BIO ® ROOT es un bioactivador y bioestimulante natural, promotor de crecimiento, protector radicular y fertilizante a base de zinc y potasio, diseñado para aplicaciones en frutales, hortalizas, cereales, leguminosas, florales, ornamentales, forestales, plantas de interior, campos de deporte y golf, invernaderos, viveros, tratamientos de semillas y cultivos hidropónicos.

MICROLIFE BIO ® ZINC
MICROLIFE BIO ® ZINC

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON ZINC.

MICROLIFE BIO ® ZINC es un producto que está formulado en base a microrganismos benéficos más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) y zinc orgánico, que son transformados mediante la acción de exclusivos bioprocesos en un potente bioactivador metabólico y como aporte en la fertilización y nutrición foliar de Zinc para una rápida absorción en la planta.

MICROLIFE BIO ® ZINC MANGANESO
MICROLIFE BIO ® ZINC MANGANESO

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON ZINC Y MANGANESO.

MICROLIFE BIO ® ZINC MANGANESO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéficos en un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) zinc y manganeso orgánico, que son transformados mediante la acción de exclusivos bioprocesos en un potente bioactivador metabólico para la prevención y corrección de deficiencias de zinc y manganeso en cultivos, frutales, vides y hortalizas. Desarrollado especialmente para cultivos exigentes en ambos nutrientes como cítricos y carozos donde la deficiencia de manganeso se observa una vez corregido el zinc.

PhylloBacter WP
PhylloBacter WP

Bioestimulante Foliar. Estructura de resistencia de microorganismos benéficos para la saturación de nichos e inducción de sistemas de resistencia al estrés.

PhylloBacter WP es un formulado biológico compuesto por bacterias de la filósfera, el producto es altamente concentrado en estructuras de resistencia (endosporas). Especialmente recomendado para acompañar programas de aplicaciones de cobre y/o fungicidas.

Rhizo Bacter wp
Rhizo Bacter wp

BIOESTIMULANTE FOLIAR PARA EL RECESO INVERNAL.

BioLife Psychro es un formulado biológico compuesto por microorganismos benéficos psicrófilos facultativos. Las cepas de Trichodermas atroviride que componen este producto son capaces de desarrollarse a 0 ºC, además contiene una cepa de Bacillus sp. que consigue crecer y mantenerse activa hasta los 5 ºC. Estos microorganismos resisten muy bien las condiciones extremas de frío. Al germinar las conidias y endosporas en contacto con la planta, colonizan los tejidos susceptibles como estomas o heridas de la poda y la caída de hojas. Las cepas presentes en BioLife Psychro promueven el desarrollo de microorganismos benéficos en la parte aérea del cultivo durante el invierno para prevenir y mejorar la resistencia a condiciones de estrés.

RizhoBacter-WP
RizhoBacter-WP

BIOESTIMULANTE PARA MANEJO EN VIVEROS Y PLANTACIÓN MICROORGANISMOS BENÉFICOS RIZOSFÉRICOS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO E INDUCIR SISTÉMAS METABÓLICOS DE RESISTENCIA AL ESTRÉS
RhizoBacter WP es un formulado biológico compuesto por bacterias benéficas rizosféricas, altamente concentrado en estructuras de resistencia. Al germinar las endosporas en contacto con los exudados radiculares o heridas, las células vegetativas colonizan la rizósfera de la planta y otros tejidos susceptibles producto del manejo de injertos y trasplantes. La cepas presentes en RhizoBacter-WP promueven el desarrollo de biofilms de microorganismos benéficos en la rizósfera través de la producción de biosurfactantes entre otros mecanismos. Esto se traduce en una mejor nutrición vegetal desde el inicio del desarrollo y una futura resistencia a condiciones de estrés biótico y abiótico. El producto estimula el crecimiento y mejora el vigor de la planta.

ULTRAMAK ZN CU
ULTRAMAK ZN CU

FERTILIZANTE INDUCTOR DE DEFENSAS EN BASE A ZINC, COBRE Y ÁCIDO CÍTRICO

Ultramak Zn-Cu es un fertilizante orgánico orientado a la corrección de carencias de zinc (Zn) y cobre (Cu) y con efectos inductores de defensas de las plantas

Servicios / Productos

ALGYBAC Cu
ALGYBAC Cu

Es un fertilizante a base de Cobre quelado en un complejo de microrganismos benéficos más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia). Además de aportar agentes bioestimulantes y suplir deficiencias de Cobre, mejora las condiciones sanitarias de las plantas, al ser un fuerte induc­tor de fitoalexinas, proporcionando una defensa natural a las plantas frente a estrés biótico y abiótico.

Resultado: mayor rendimiento y más calidad, plantas más vigorosas. Es fácilmente absorbido por los tejidos planta.
ALGYBAC Cu está especialmente recomendado para aplicaciones en frutales, vides, cultivos y hortalizas. Se trata de un producto de bajo impacto ambiental, no produciendo ningún tipo de desequilibrio y pudiendo usarse en cualquier época del cultivo, incluso post-cosecha.

BIOCITRIC
BIOCITRIC

Es un producto a base de ácido cítrico de origen natural, obtenido bajo un innovador proceso de biofermentación con microorganismos benéficos que cuenta con aprobación para uso en agricultura orgánica. Se presenta como cristales traslú­cidos, o como cristales blancos en polvo.
BIOCITRIC es usado para la limpieza de matrices y líneas de riego ya que logra remover y solubilizar incrustaciones de sales minerales como carbonatos de calcio y precipitados del magnesio entre otros, alojados en todo el sistema del riego en especial a salidas de los goteros.
BIOCITRIC otorga una alternativa natural para la regulación del pH de las aguas de riego y aplicación. Puede ser usado para evitar la hidrólisis alcalina de fungicidas usados en aplicaciones en drench en post cosecha de fruta fresca.

BioLife Expert
BioLife Expert

BIOESTIMULANTE MICROORGANISMOS BENÉFICOS.

BioLife Expert es un formulado biológico altamente concentrado, compuesto por un consorcio específico de hongos benéficos. Mediante inoculaciones con este producto se mejora la microbiología del ecosistema agrícola. Las cepas que componen el producto son capaces de colonizar las raíces y otros nichos del huerto proporcionando protección y estimulando el crecimiento vegetal.

BIOLIFE EXPERT FOLIAR
BIOLIFE EXPERT FOLIAR

BIOESTIMULANTE MICROORGANISMOS BENÉFICOS
BioLife Expert Foliar es un formulado biológico altamente concentrado, compuesto por un consorcio específico de hongos benéficos. Mediante inoculaciones con este producto se mejora la microbiología del ecosistema agrícola.
Las cepas que componen el producto son capaces de colonizar la filósfera y otros nichos del huerto proporcionando protección y estimulando el crecimiento vegetal.

BioLife Expert Praderas
BioLife Expert Praderas

Es un formulado biológico altamente concentrado, compuesto por un consorcio específico de hongos benéficos capaces de desarrollarse en suelos fríos. Mediante inoculaciones con este producto se mejora la microbiología del ecosistema agrícola. Las cepas que componen el formulado son capaces de colonizar las raíces y otros nichos, proporcionando protección y estimulando el crecimiento vegetal.

BioLife – Foliar
BioLife - Foliar

BIOESTIMULANTE PARA LA FILÓSFERA MICROORGANISMOS BENÉFICOS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO E INDUCIR SISTEMAS METABÓLICOS DE RESISTENCIA AL ESTRÉS.

BioLife Foliar es un formulado biológico compuesto por un consorcio específico de microorganismos benéficos que habitan en la superficie de los cultivos. Este producto está compuesto por cepas de Bacillus subtilis y de Trichoderma atroviride que mejoran la microbiología de la filósfera. Los organismos que componen el producto colonizan los tejidos vegetales estimulando su crecimiento y su salud. De este modo, la incorporación de este bioinsumo en programas de manejo puede prevenir o atenuar daños producidos por diferentes condiciones estrés.

Biolife N-fix
Biolife N-fix

BIOFERTILIZANTE EN BASE A BACTERIAS DIAZOTRÓFICAS ASIMBIOTICAS PARA FIJACIÓN DE NITRÓGENO Y BIOESTIMULACIÓN

Biofertilizante en base a bacterias diazotróficas asimbioticas para la fijación de nitrógeno y bioestimulación. BioLife N-fix es un formulado biológico compuesto por bacterias benéficas capaces de fijar nitrógeno atmosférico y dejarlo disponible para las plantas.

BioLife pHos
BioLife pHos

BIOFERTILIZANTE EN BASE A MICROORGANISMOS BENÉFICOS QUE CONTRIBUYE A LA SOLUBILIDAD DEL FÓSFORO Y OTROS NUTRIENTES DE DIFÍCIL DISPONIBILIDAD.

BioLife pHos es un formulado biológico compuesto por microorganismos benéficos capaces de solubilizar fósforo y otros nutrientes de difícil disponibilidad para las plantas. Esto se produce a través de diferentes mecanismos como la producción de ácidos orgánicos para realizar cambios en el pH del microambiente de la rizósfera y de este modo liberar los fosfatos asimilables que se encuentran retenidos como fosfato de calcio (suelos de pH neutro-alcalino) o fosfato de aluminio (suelos ácidos), o mediante la producción de enzimas fosfatasas que permiten la liberación del fósforo retenido en la materia orgánica.

BioLife Rhizo
BioLife Rhizo

MICROORGANISMOS BENEFICOS RIZOSFÉRICOS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO E INDUCIR SISTEMAS METABÓLICOS DE RESISTENCIA AL ESTRÉS.

BioLife Rhizo es un formulado biológico compuesto por un consorcio especifico de microorganismos benéficos rizosféricos altamente concentrado. Mediante inoculaciones con este producto se logra conducir a los cultivos una alta población de PGPRs (promotores del crecimiento vegetal) que mejoran la salud general de la rizósfera, contribuyendo al arraigo de plantas sensibles y mejorando el vigor, la robustez y la productividad de los cultivos. Esta interacción benéfica suelo- microorganismo-planta contribuye a la nutrición vegetal a través de un aumento en la captación de nutrientes, mediante la estimulación del crecimiento y desarrollo de raíces y mejorando las características bióticas de la rizósfera. De este modo la incorporación de este bio insumo en programas de manejo puede prevenir o atenuar daños producidos por diferentes condiciones de estrés.

BioLife Soil
BioLife Soil

BIOESTIMULANTE Y MEJORADOR DEL SUELO.

BioLife Soil es un formulado biológico altamente concentrado, compuesto por un consorcio especifico de hongos benéficos. Mediante inoculaciones con este producto se mejora la microbiología del suelo y se estimula la salud de la raíz

Byosilice
Byosilice

FERTILIZANTE FOLIAR A BASE DE SILICIO ORGÁNICO, BIOACTIVADOR DE DEFENSAS NATURALES EN PLANTAS.

BIOSYLICE es un bioactivador metabólico que contiene Silicio orgánico, combinado con los principios de la biodinámica junto con un innovador proceso de biofermentación de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) permiten generar en las plantas una bioactivación en las defensas naturales e inducción en la resistencia sistémica adquirida.

MICROLIFE BIO ® BORO
MICROLIFE BIO ® BORO

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON BORO.

MICROLIFE BIO ® BORO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéfico más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) con Boro orgánico, que son transformados mediante la acción de exclusivos bioprocesos en un potente bioactivador metabólico y como aporte en la fertilización y nutrición foliar de Boro para una rápida absorción en la planta.

MICROLIFE BIO ® CALCIO BORO
MICROLIFE BIO ® CALCIO BORO

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON CALCIO Y BORO.

MICROLIFE BIO ® CALCIO-BORO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéficos más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) con Calcio y Boro orgánico, especialmente formulado para prevenir las deficiencias de calcio, dando consistencia a hojas, tallos, flores y especialmente frutos mejorando la protección frente a patógenos.

MICROLIFE BIO ® HIERRO
MICROLIFE BIO ® HIERRO

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON MAGNESIO.

MICROLIFE BIO ® MAGNESIO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéficos más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) enriquecido con Magnesio orgánico. El Magnesio es constituyente principal de la molécula de clorofila, es un elemento fundamental en el ciclo del nitrógeno, asimismo su adecuada nutrición permite mejorar numerosos procesos fisiológicos en la planta tales como madurez, transporte de azucares, síntesis de proteínas, respuesta al color, y translocación de reservas a las raíces.

MICROLIFE BIO ® MANGANESO
MICROLIFE BIO ® MANGANESO

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON MANGANESO.

MICROLIFE BIO ® MANGANESO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéficos más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) enriquecido con manganeso orgánico para prevenir y/o corregir deficiencias de manganeso en frutales, hortalizas y cultivos. El manganeso participa del proceso de fotosíntesis, asimilación del amonio, en la regulación del metabolismo de los ácidos grasos y favorece el desarrollo radicular.

MICROLIFE BIO ® POTASIO
MICROLIFE BIO ® POTASIO

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON POTASIO.

MICROLIFE BIO ® POTASIO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéfico más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) y Potasio orgánico, que son transformados mediante la acción de exclusivos bioprocesos en un potente bioactivador metabólico y como aporte en la fertilización y nutrición foliar de potasio para una rápida absorción en la planta.

MICROLIFE BIO ® ROOT
MICROLIFE BIO ® ROOT

BIOACTIVADOR METABOLICO, FERTILIZANTE NATURAL Y BIOESTIMULANTE CON ACCIÓN PROMOTORA DE CRECIMIENTO Y PROTECTRCCIÓN RADICULAR.

MICROLIFE BIO ® ROOT es un bioactivador y bioestimulante natural, promotor de crecimiento, protector radicular y fertilizante a base de zinc y potasio, diseñado para aplicaciones en frutales, hortalizas, cereales, leguminosas, florales, ornamentales, forestales, plantas de interior, campos de deporte y golf, invernaderos, viveros, tratamientos de semillas y cultivos hidropónicos.

MICROLIFE BIO ® ZINC
MICROLIFE BIO ® ZINC

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON ZINC.

MICROLIFE BIO ® ZINC es un producto que está formulado en base a microrganismos benéficos más un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) y zinc orgánico, que son transformados mediante la acción de exclusivos bioprocesos en un potente bioactivador metabólico y como aporte en la fertilización y nutrición foliar de Zinc para una rápida absorción en la planta.

MICROLIFE BIO ® ZINC MANGANESO
MICROLIFE BIO ® ZINC MANGANESO

BIOACTIVADOR METABÓLICO ORGÁNICO Y FERTILIZANTE FOLIAR CON ZINC Y MANGANESO.

MICROLIFE BIO ® ZINC MANGANESO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéficos en un biofermentado de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescens y Macrocystis integrifolia) zinc y manganeso orgánico, que son transformados mediante la acción de exclusivos bioprocesos en un potente bioactivador metabólico para la prevención y corrección de deficiencias de zinc y manganeso en cultivos, frutales, vides y hortalizas. Desarrollado especialmente para cultivos exigentes en ambos nutrientes como cítricos y carozos donde la deficiencia de manganeso se observa una vez corregido el zinc.

PhylloBacter WP
PhylloBacter WP

Bioestimulante Foliar. Estructura de resistencia de microorganismos benéficos para la saturación de nichos e inducción de sistemas de resistencia al estrés.

PhylloBacter WP es un formulado biológico compuesto por bacterias de la filósfera, el producto es altamente concentrado en estructuras de resistencia (endosporas). Especialmente recomendado para acompañar programas de aplicaciones de cobre y/o fungicidas.

Rhizo Bacter wp
Rhizo Bacter wp

BIOESTIMULANTE FOLIAR PARA EL RECESO INVERNAL.

BioLife Psychro es un formulado biológico compuesto por microorganismos benéficos psicrófilos facultativos. Las cepas de Trichodermas atroviride que componen este producto son capaces de desarrollarse a 0 ºC, además contiene una cepa de Bacillus sp. que consigue crecer y mantenerse activa hasta los 5 ºC. Estos microorganismos resisten muy bien las condiciones extremas de frío. Al germinar las conidias y endosporas en contacto con la planta, colonizan los tejidos susceptibles como estomas o heridas de la poda y la caída de hojas. Las cepas presentes en BioLife Psychro promueven el desarrollo de microorganismos benéficos en la parte aérea del cultivo durante el invierno para prevenir y mejorar la resistencia a condiciones de estrés.

RizhoBacter-WP
RizhoBacter-WP

BIOESTIMULANTE PARA MANEJO EN VIVEROS Y PLANTACIÓN MICROORGANISMOS BENÉFICOS RIZOSFÉRICOS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO E INDUCIR SISTÉMAS METABÓLICOS DE RESISTENCIA AL ESTRÉS
RhizoBacter WP es un formulado biológico compuesto por bacterias benéficas rizosféricas, altamente concentrado en estructuras de resistencia. Al germinar las endosporas en contacto con los exudados radiculares o heridas, las células vegetativas colonizan la rizósfera de la planta y otros tejidos susceptibles producto del manejo de injertos y trasplantes. La cepas presentes en RhizoBacter-WP promueven el desarrollo de biofilms de microorganismos benéficos en la rizósfera través de la producción de biosurfactantes entre otros mecanismos. Esto se traduce en una mejor nutrición vegetal desde el inicio del desarrollo y una futura resistencia a condiciones de estrés biótico y abiótico. El producto estimula el crecimiento y mejora el vigor de la planta.

ULTRAMAK ZN CU
ULTRAMAK ZN CU

FERTILIZANTE INDUCTOR DE DEFENSAS EN BASE A ZINC, COBRE Y ÁCIDO CÍTRICO

Ultramak Zn-Cu es un fertilizante orgánico orientado a la corrección de carencias de zinc (Zn) y cobre (Cu) y con efectos inductores de defensas de las plantas

Contacto

Comunícate con nosotros

Visita nuestras redes