Proveedores

AGROCONNEXION SPA

Quiénes somos

AgroConnexion es una empresa de origen chileno fundada en el año 1998, con el objetivo de entregar soluciones agrícolas para satisfacer las necesidades de proteger cultivos contra enfermedades y condiciones adversas, sin afectar el medio ambiente y sin riesgo para el ser humano.

ver más

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de ingenieros agrónomos de primer nivel, brindando asistencia técnica a nuestros clientes, tanto en la elección de las alternativas más adecuadas para cada situación, como en los programas de aplicaciones y tratamientos.

ver más

Nuestra misión

Poner a disposición del mercado agrícola el mejor servicio profesional y un portafolio de soluciones innovadoras, con el fin de satisfacer las necesidades de los agricultores de proteger sus cultivos contra enfermedades, fisiopatías y condiciones adversas.

ver más

Bioestimulantes

Terra Sorb® foliar

Bioestimulante a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática para aplicación foliar, con una alta relación de aminoácidos libres respecto a totales (elevado grado de hidrólisis). Se caracteriza por su rapidez de acción en los cultivos, puede ser usado en todo momento de desarrollo, libre de restricciones y posee una excelente compatibilidad en mezclas de aplicación foliar.

ver más

Terra Sorb® complex

Bioestimulante formulado a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática para aplicación foliar. Contiene una muy elevada concentración de aminoácidos libres y una completa y equilibrada proporción de elementos esenciales. Su acción es rápida y muy potente. Presenta una elevada compatibilidad en mezclas con productos fitosanitarios.

ver más

Terra Sorb® fertirriego

Bioestimulante a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática para aplicación radicular. Es la primera formulación desarrollada específicamente para la aplicación vía suelo y por su proporción y combinación de aminoácidos, es líder en este tipo de aplicación.

ver más

Terramin® Pro

Bioestimulante formulado a base de L-α-aminoácidos que potencia la salud del suelo y la fertilización de los cultivos. Aporta nitrógeno orgánico de rápida asimilación, procedente íntegramente de los aminoácidos. El elevado contenido en materia orgánica, supone una ventaja añadida en las aplicaciones radiculares ya que mejora las condiciones naturales de la rizósfera

ver más

Phytness®

Bioestimulante de aplicación foliar que contribuye a una mejor regulación fitohormonal de la planta en las etapas de cuaja, desarrollo y crecimiento del fruto, optimizando así los procesos de división celular y movilización de reservas a los órganos en crecimiento.

ver más

Inicium®

Bioestimulante a base de péptidos caracterizados de bajo peso molecular, que fomentan un gran desarrollo y actividad radicular, y que actúan como activadores de las proteínas del estrés relacionadas con el trasplante y desarrollo de la masa radicular.

ver más

Armurox®

Producto único con un doble modo de acción, ya que crea una barrera física bajo la cutícula y activa los mecanismos endógenos de defensa de las plantas.

ver más

Optimus®

Activa los mecanismos naturales de defensa de las plantas para protegerlas mejor del ataque de patógenos, incluso antes de que éste se produzca. Es un formulado de doble acción: aumenta la resistencia al estrés biótico producido por ataque de ciertos patógenos (hongos) e incrementa la tolerancia al estrés abiótico (principalmente condiciones climáticas adversas)

ver más
Correctores de fisiopatías

Kamab-26 S®

Bioestimulante de aplicación foliar, de alta pureza, especialmente formulado para resolver fisiopatías que causan palo negro, baya acuosa, deshidratación, coloración amarillenta y necrosis, entre otras, debido a las deficiencias de Ca, K, Mg y B.

ver más

Kytex®

KYTEX® es un producto para usar en todos los cultivos con el objetivo de prevenir el estrés oxidativo de origen fisiológico que puede ocurrir con diferentes síntomas. Entre las funciones más importantes se pueden mencionar el refuerzo de las paredes celulares.

ver más

Hendosar®

Fertilizante líquido para fertirrigación que controla las condiciones de estrés salino y estrés osmótico en la planta, aportando en forma equilibrada los elementos nutricionales esenciales para un óptimo crecimiento y óptima producción.

ver más

Pharmamin M®

Fertilizante a base de compuestos naturales precursores de la maduración y coloración de los frutos. Aumenta significativamente los sólidos solubles y mejora la coloración en uva de mesa, carozos, cítricos, berries, manzanos, tomates y otras hortalizas.

ver más

Phytomed 28®

Corrector nutricional para frutos, que ayuda al aumento de la resistencia mecánica y la elasticidad de los tejidos vegetales, orientado al control de fisiopatías nutricionales: microlesiones, partiduras, deshidratación, desecamiento, necrosis y pudriciones.

ver más

Hendophyt PS®

Actúa sobre los procesos que afectan las paredes celulares mediante la inducción de los precursores de la biosíntesis de lignina y la deposición de callosa. Activa mecanismos de defensa endógena que inhiben la producción de etileno.

ver más
Nutrición

AminoQuelant® B

Corrector de estrés carencial de boro a base de L-?-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática y Boro (B). La aplicación conjunta contribuye a una mejor asimilación del Boro, una movilización y distribución mucho más rápida y efectiva hacia los lugares de consumo.

ver más

AminoQuelant® Ca

Corrector de estrés carencial, innovadora solución para tratar las carencias de Calcio y bioestimular el cultivo. La combinación del Calcio con L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática está concebida para aumentar la movilidad y biodisponibilidad del Calcio y corregir los factores causantes de esta carencia.

ver más

AminoQuelant® K

Corrector de estrés carencial formulado con una elevada concentración de Potasio y aminoácidos de Hidrólisis Enzimática. Producto de rápida absorción debido al sinergismo existente entre el Potasio y los aminoácidos, que por la apertura de los canales iónicos permite esta absorción y translocación del Potasio dentro de la planta.

ver más

AminoQuelant® K low pH

Corrector de estrés carencial formulado con una elevada concentración de Potasio y aminoácidos de Hidrólisis Enzimática. El sinergismo entre el Potasio y los aminoácidos permite mejorar la absorción, translocación y la actividad del Potasio dentro de la planta.

ver más

AminoQuelant® Mg

Corrector de estrés carencial a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática y Magnesio. La aplicación de este producto contribuye a una mejor asimilación del elemento y a una distribución mucho más rápida y efectiva hacia los puntos de consumo. Previene y controla fisiopatías corrigiendo deficiencias de Magnesio. Producto con tecnología Enzyneer®.

ver más

AminoQuelant® Mn

Fertilizante foliar corrector de estrés carencial a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática y Manganeso (Mn). La aplicación conjunta de aminoácidos y Manganeso en un sólo formulado contribuye a una mejor asimilación del Manganeso y a una distribución mucho más rápida y efectiva a los puntos de consumo. Protege los tejidos del estrés oxidativo y moviliza los azúcares. Aporta Manganeso de elevada biodisponibilidad.

ver más

AminoQuelant® Zn

Corrector de estrés carencial a base de L-α-aminoácidos de Hidrólisis Enzimática y Zinc (Zn). La aplicación del producto contribuye a una mejor asimilación del Zinc y a una distribución mucho más rápida y efectiva a los puntos de consumo.

ver más

Flu-Fer®

A partir de la tecnología de producción de FLU-FERT® (GEL), se ha formulado FLU-FER®, suspensión concentrada, a base de Hierro quelatado que permite la prevención y cura de las carencias de hierro y síntomas de clorosis férrica.

ver más

Flu-Fert®

Línea de fertilizantes de suelos en estado gel, con distintas proporciones de N, P y K + Microelementos en su formulación. Son de alta pureza y solubilidad para aplicación por fertirrigación en dosis más bajas que los fertilizantes tradicionales.

ver más

Maxifrut®

Bionutriente que actúa favoreciendo la cuaja, el engorde de frutos y mejorando los rendimientos de los cultivos. Además favorece una floración y cuaja homogénea. Aporta Macro y Microelementos complejados para mejorar la absorción y translocación de los elementos.

ver más

Geosan® L NPK 8.6.6

Geosan® L es un fertilizante para fertirrigación único en el mercado por su doble acción nutritiva y bio-fortificante de la rizósfera. Promueve el desarrollo de raíces de las plantas y gracias a su contenido de nitrógeno, fósforo y potasio, libre de cloruros, sulfatos y carbonatos, permite aportar nutrición de alta eficiencia y con un bajo aporte de sales.

ver más

Geosan L® Ca - Mg

La línea de fertilizantes para fertirrigación Geosan® L son únicos en el mercado por su doble modo de acción nutritiva y bio-fortificante de la rizosfera. Geosan® Ca – Mg promueve el desarrollo de raíces de las plantas y gracias a su contenido de calcio y magnesio libre de cloruros, sulfatos y carbonatos, permite aportar nutrición de alta eficiencia y con un bajo aporte de sales.

ver más

Hyvron®

Fertilizante foliar rico en N-P-K más B y Fe, especialmente indicado para mejorar los procesos fotosintéticos y recuperar los síntomas de clorosis. Actúa rápidamente sobre la planta, ya que posee un equilibrado contenido de Nitrógeno y Fierro. Su formulación líquida otorga una mejor y más rápida solubilidad.

ver más
Protección vegetal

Binab T®

Agente biológico a base de Trichoderma harzianum (ex-viridae) y Trichoderma polysporum, La mezcla de estas especies permite aumentar el rango de temperaturas de acción antagónica y fungicida de este biocontrolador. Es altamente efectivo en el control de Chondrostereum purpureum (agente causal del plateado de los frutales), Fusarium sp. Botrytis sp. Rhizoctonia sp. Sclerotium sp.y Sclerotinia sp.

ver más

Neem X®

Insecticida botánico de origen natural que se extrae de la semilla del árbol del Nim (Azadirachta indica), posee variadas formas de acción y un amplio espectro de control (131 especies de insectos y ácaros de importancia económica), debido a la presencia de 23 compuestos naturales encontrados en la semilla del Nim, llamados “limonoides”.

ver más

Phyton 27®

Fungicida bactericida líquido, sistémico y de contacto, preventivo y curativo; único en su grupo, con formulación exclusiva y patentada permite que la molécula de Cobre sea absorbida y transportada al interior de la planta sin producir fitotoxicidad. Actúa tanto a nivel floemático como xilemático, inhibiendo los procesos reproductivos y destruyendo la pared celular de hongos y bacterias.

ver más
Reguladores de crecimiento

Exilis®

Fitorregulador para raleo de post floración que reduce la carga inicial de frutos, mejorando su tamaño y calidad. Ralea selectivamente los frutos más débiles, conservando los mejores. Aumenta significativamente la competencia, potenciando el desarrollo y calidad del fruto rey e intensificando la caída natural de frutos secundarios débiles y flores laterales.

ver más

Perlan®

Regulador de crecimiento a base ácido giberélico y citocininas. Las giberelinas 4 (GA4) y 7 (GA7) y 6-bencilaminopurina (6-BAP), aumentan el calibre de la fruta y mejora el aspecto de la piel en las manzanas. Causa el alargamiento de la fruta, particularmente en las variedades Delicious y confiere una forma más cercana a la “typy”.

ver más
Coadyuvantes

Indicate 5®

Coadyuvante acidificante-buffer, regulador de pH, neutraliza las sales disueltas de aguas duras, evitando la degradación, inactivación y reacción alcalina de los agroquímicos. Indica el rango ideal de pH por variaciones de color en el agua para tratar. El color cambia a rosado cuando se ha alcanzado el rango ideal de pH (pH 4,5 a 5,5).

ver más
Monitoreo de plagas

Suzukii Trap® Max Captures

Suzukii Trap® es un atrayente alimenticio específico para la captura de Drosophila suzukii compuesto por péptidos y ácidos orgánicos con un alto poder de atracción. Brinda una solución ecológica y 100% orgánica sin la necesidad de utilizar insecticidas. Eficacia del sistema garantizada*.

ver más

Feromonas de monitoreo

Feromonas de atracción sexual y de agregación para el monitoreo y control de plagas. Suministro de una amplia gama de capsulas de feromonas para más de 120 especies de lepidópteros, dípteros y homópteros, entre las que destacan: Cydia molesta, Cydia pomonella, Tuta absoluta, Frankliniella occidentalis, Plutella xylostella, Spodoptera frugiperda, Heliothis zea, entre otras

ver más
Equipos de aplicación

Máquinas Pulmipur

PULMIPUR es una máquina ligera y muy cómoda gracias a su diseño ergonómico de la empuñadura, con una bandolera de goma elástica que permite trabajar sin molestias durante toda la jornada. Su sistema de pliegue compacto facilita su transporte y traslado.

ver más
error: