Proveedores

AM Ecological

Quiénes somos

Somos una empresa de innovación, prestamos asesorías y acompañamiento a nuestros agricultores, a través del capital humano con valores éticos y altamente profesionales, fomentando el desarrollo de la agricultura sustentable.

ver más

Nuestro Equipo

En AM Ecological, cubrimos todo Chile con una red de Asesores técnicos comerciales, quienes integran soluciones a la medida para cada uno de nuestros clientes.

ver más

Nuestras Soluciones

Correctores Foliares

Bron Ca Plus

Aumenta la firmeza de los tejidos vegetales, aumenta la resistencia frente al ataque de patógenos, mejora la vida de post-cosecha de frutas y hortalizas, disminuye los desórdenes fisiológicos que las afectan.

ver más

Más K

El potasio participa en los procesos de osmoregulación interna; particularmente en la apertura y cierre estomático, elongación celular, y movilización de nutrientes y foto asimilados y facilita la absorción de agua desde el suelo.

ver más
Enmienda de Suelo

Perl Humus

Ácidos húmicos de entrega lenta derivados de Leonardita, para aplicar directamente al hoyo de plantación. Floculan suelos compactados, incrementando su porosidad y permeabilidad. Aumenta la capacidad de intercambio catiónico del suelo (CIC) y posee una alta capacidad tampón.

ver más

Pow Humus

Ácidos húmicos 100% solubles en agua derivados de Leonardita para aplicar vía riego. Floculan suelos compactados, incrementando su porosidad y permeabilidad. Aumenta la capacidad de intercambio catiónico del suelo (CIC) y posee una alta capacidad tampón, amortiguado el pH.

ver más

Biohealth

Mejora las condiciones físico-químicas de los suelos, como humedad aprovechable para el cultivo, capacidad de intercambio catiónico (CIC) e incremento de macroporos. Además, optimiza las condiciones necesarias para el desarrollo de la vida microbiana nativa benéfica del suelo.

ver más
Fertilizantes solubles

Magnific Ca Flow

Este nutriente es un agente clave en los procesos de división y extensión celular y un activador de procesos metabólicos, enzimaticos y hormonales. Además, se le considera un mensajero al interior de las células, gatillando respuestas fisiológicas ante situaciones de estrés.

ver más

Mega K

El potasio participa en los procesos de osmoregulación interna; por consiguiente, en la apertura y cierre estomático, la movilización de nutrientes y foto asimilados y en la elongación celular. Y a nivel de raíz, en el aumento del potencial osmótico, favoreciendo la toma de agua y nutrientes.

ver más
Bioestimulantes

Aktivor

Contiene aminoácidos rizogénicos, fitohormonas a partir de algas marinas como Ascophyllum, Eklonia, Laminaria y además fósforo para estimular el desarrollo temprano de raíces. La combinación de nutrientes estimula la multiplicación celular en raíces y tejidos jóvenes y fortalece el crecimiento.

ver más

Power Vit

Estimula las funciones metabólicas esenciales facilitando la formación de proteínas y la división celular. Se recomienda su uso para mejorar el metabolismo de la planta en los momentos de mayor exigencia fisiológica, como son: brotación, floración, cuajado, maduración, etc.

ver más

Trans Up

Los contenidos de fósforo del producto van a facilitar la repuesta de la planta frente a condiciones de estrés. Esto se debe a que el fósforo forma parte de la molécula de ATP, única fuente energética y el potasio favorece la translocación de foto asimilados hacia las zonas de mayor demanda en la planta.

ver más

Axxon

El Boro es un micronutriente esencial que participa en múltiples funciones metabólicas en la planta. Es absorbido como ácido bórico y se mueve básicamente por xilema junto con el agua desde las raíces. Mejora la brotación, floración y cuaja en frutales, otorga una mayor resistencia a heladas.

ver más
Biofertilizantes

Twin N

Fertilizante biológico desarrollado en base a bacterias fijadoras de nitrógeno, seleccionadas por su eficacia y presentada en una formulación liofilizada generación.

ver más

Catapult P

Compuesto por capas seleccionada de dos especies de la bacteria Bacillus, más un complejo de micorrizas, que combinados liberan nutrientes disponibles en el suelo.

ver más
Productos Especiales

Wallsun

WallSun 33® es una mezcla líquida de ácidos orgánicos y calcio que posee un efecto de barrera sobre la superficie de la fruta ante el golpe de sol y en el follaje expuesto a deshidratación por altas temperaturas.

ver más

NOTICIAS

PERL HUMUS® y su efecto sobre el crecimiento de un huerto de cerezos y en la conservación de la condición del suelo.

Martes Mayo 12, 2020

Antecedentes generales El presente reporte resume los resultados de una experiencia semi-comercial de una empresa […]

Mejorando la calidad desde el suelo

Martes Mayo 12, 2020

Antecedentes generales Se presenta la experiencia comercial de una empresa agrícola en la Región Metropolitana, […]
error: