Nosotros

Quiénes somos

Somos una compañía agrícola chilena,  dedicada a la fabricación y comercialización de aminoácidos, materia orgánica y aceite, para la nutrición y bioestimulación de las plantas, reactivación de la vida en los suelos y protección de cultivos. Somos parte del holding Fiordo Austral.

ver más

Nuestro Equipo

Contamos con un amplio equipo de trabajo, con presencia a lo largo de Chile, Argentina, Uruguay, Perú, y Bolivia.

ver más

Materia prima

El salmón como materia prima confiere una de las proteínas de más alta calidad, por lo que a través de distintos procesos, es posible obtener valiosas combinaciones de aminoácidos y péptidos, materia orgánica líquida y aceites esenciales omega 3, 6 y 9 con notables resultados en campo.

ver más
Servicios/Productos

AMINOTERRA

Poderoso fertilizante y bioestimulante líquido, obtenido a partir de proteínas de origen marino (salmón), hidrolizadas enzimáticamente en condiciones controladas con alta tecnología. Este avanzado proceso, permite obtener un producto estable, rico en aminoácidos libres de péptidos de bajo peso molecular, favoreciendo la absorción vía foliar y radicular, lo que permite a las plantas construir sus propias proteínas y tejidos de forma rapida, y con gran ahorro de energía, especialmente en ambientes con estrés de tipo nutricional, térmico, hídrico, luminoso ó salino.

Ir al producto
+

Aminoterra Plus Zinc

Poderoso fertilizante y bioestimulante líquido, obtenido a partir de proteínas de origen marino (salmón), hidrolizadas enzimáticamente en condiciones controladas con alta tecnología. Este avanzado proceso, permite obtener un producto estable, rico en aminoácidos libres de péptidos de bajo peso molecular, favoreciendo la absorción vía foliar y radicular, lo que permite a las plantas construir sus propias proteínas y tejidos de forma rápida, y con gran ahorro de energía, especialmente en ambientes con estrés de tipo nutricional, térmico, hídrico, luminoso ó salino.

Ir al producto
+

Aminosoil Premium Polvo

Fertilizante de establecimiento y enmienda de suelo, rico en Nitrógeno Orgánico, materia orgánica y aminoácidos de muy alta calidad biológica, más macro y microelementos. Producto de última generación, amigable con el medio ambiente, de fácil asimilación por las plantas, diseñado para el establecimiento, mejoramiento de huertos debilitados de frutales mayores y menores, plantaciones forestales, cultivos anuales, hortalizas, bulbos, semilleros, cultivos ornamentales, viveros frutales y forestales.

Ir al producto
+

Aminoroot

Bioestimulante de raíces a base de aminoácidos libres, extractos vegetales, ácidos fúlvicos y materia orgánica activa, destinado a promover y fortalecer el crecimiento radical en todo tipo de frutales, hortalizas y cultivos. Estimula el crecimiento de raíces induciendo un sistema radical abundante y vigoroso.

Ir al producto
+

Bioamino-L

Enmienda orgánica líquida para activar suelos, con alto contenido de materia orgánica de origen no húmico, acidos fúlvicos, polipéptidos de muy alta calidad biológica, macronutrientes (Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio) y micronutrientes (Zinc, Manganeso, Hierro). Renueva la vida en los suelos, activando la microbiología, mejorando su estructura y disponibilidad.

Ir al producto
+

Bioil-S (Enhnace)

Las plantas que disponen de proteínas y ácidos grasos Omega en forma constante durante su ciclo, no solo mejoran su resistencia y adaptación a todo tipo de ambientes, sino también aumentan la capacidad de síntesis de hormonas naturales de crecimiento con el consecuente aumento en potencial productivo y calidad de todos sus tejidos (raíces, hojas, tallos, flores y frutos). Producto de su origen, Bioil-S (Enhance) también posee un interesante contenido de micronutrientes lo que contribuye a una nutrición exitosa en todo tipo de cultivos, hortalizas y frutales.

Ir al producto
+
Contacto

Visita nuestras redes