Nosotros

Quiénes Somos

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud y la agricultura. Como empresa de innovación, Bayer marca tendencia en áreas de investigación intensiva.

ver más

Nuestro Equipo

Trabajamos de forma sostenible y comprometidos con nuestro papel como empresa cívica, social y éticamente responsable.

ver más

Área de Servicios

  • Monitoreo de Polillas en frutales.
  • Monitoreo de Malezas.
  • Monitoreo de Chanchito Blanco en Vides.
  • Monitoreo de Escama de San José y Arañitas en Frutales.
ver más
Servicios/Productos

Alion® 50

Herbicida suelo activo, que controla malezas anuales, gramíneas y de hoja ancha. Su ingrediente activo, Indaziflam, pertenece a un nuevo grupo químico (Fluoroalquiltriazinas), el cual actúa inhibiendo la biosíntesis de celulosa de las malezas en emergencia.

Ir al producto
+

Hache Uno® 2000

Hache Uno ® 2000 175 EC es un herbicida de post-emergencia selectivo y sistémico que presenta la facultad de controlar exclusivamente malezas gramíneas, anuales y perennes (provenientes de semilla y perennes establecidas) que infestan los cultivos de hoja ancha.

Ir al producto
+

Agrocopper® SP

Agrocopper actúa en forma preventiva por acción de contacto evitando la germinación, la reproducción y el desarrollo de agentes patógenos y enfermedades que afectan a cultivos frutales.

Ir al producto
+

Aliette® 80% WP

Fungicida para el tratamiento de enfermedades producidas por hongos Oomicetes (ficomicetes). Estimula los medios naturales de defensa de la planta, minimizando la posibilidad de aparición de cepas resistentes.

Ir al producto
+

Consist® Full 75% WG

Fungicida de amplio espectro que contiene dos sustancias activas, Trifloxystrobin y Tebuconazole, que combinan los modos de acción sistémico y mesostémico (fuerte adsorción y penetración a ceras de cutículas en hojas y frutos, con redistribución superficial en tejidos tratados).

Ir al producto
+

Horizon® 25% WP

Horizon ® 25 % WP es un fungicida sistémico y de contacto de largo efecto residual. Posee una excelente acción preventiva, curativa y erradicante.

Ir al producto
+

Pomarsol® Forte 80% WG

Fungicida de contacto que actúa en forma preventiva, alterando el proceso respiratorio de los hongos. De largo efecto residual y buena fitocompatibilidad. Además, ayuda al raleo de manzanos y actúa como repelente de lagomorfos.

Ir al producto
+

Serenade® ASO

Fungicida - bactericida biológico, preventivo de amplio espectro para el control de las enfermedades en los cultivos indicados en el cuadro de instrucciones de uso.

Ir al producto
+

Teldor® 50% WP

Teldor 50% WP en un fungicida del grupo químico de las hidroxyanilidas, específico para control de Botrytis cinerea en vides, frutales, berries, frutillas y tomate.

Ir al producto
+

Teldor® 500 SC

Fungicida de contacto y alto poder de penetración perteneciente al grupo químico de las hidroxyanilidas. Se recomienda también para el tratamiento en post cosecha de frutos de carozo, cítricos y kiwis.

Ir al producto
+

Tie Break® 416,7 SC

Tie Break® 416,7 SC es una mezcla de fungicidas con acción sistémica y de contacto para el control simultáneo de oídio y botritis en vides. Además, controla de manera preventiva Pudrición morena de los frutales y Penicilliumspp. en carozos.

Ir al producto
+

Admiral® 10

Insecticida con acción reguladora de crecimiento de los insectos. Inhibe la metamorfosis y emergencia de los insectos adultos, con supresión de huevos puestos por adulto tratado.

Ir al producto
+

Calypso® 480

Calypso 480 SC es un insecticida sistémico, de contacto e ingestión, para el control de polillas y otros insectos en frutales y raps. Por sus características es un producto ideal para ser usado en el Manejo Integrado de Plagas (MIP).

Ir al producto
+

Confidor® 350

Insecticida sistémico selectivo, de contacto e ingestión para el control de insectos chupadores en frutales, vides, hortalizas y tabaco. Es tomado rápidamente por la planta y distribuido acropétalamente (en forma ascendente).

Ir al producto
+

Dipel® WG

Insecticida biológico a base de Bacillus thurigiensis subespecie kurstaki. De origen natural, específico para el control de larvas de lepidópteros, que atacan frutales y viñas, cultivos, hortalizas, praderas, plantas forestales y ornamentales.

Ir al producto
+

Envidor® 240

Envidor ® 240 SC es un acaricida no sistémico, que actúa por contacto sobre todos los estados de desarrollo de ácaros, incluyendo huevos; se recomienda su uso en frutales de carozo, pomáceas, paltos, vides, kiwi y cítricos.

Ir al producto
+

Movento® 100

Insecticida formulado como suspensión concentrada que contiene un nuevo ingrediente activo con un nuevo y diferente modo de acción: inhibición de la síntesis de lípidos. Para el control de insectos chupadores en frutales de carozo, paltos, cítricos , nísperos y vides.

Ir al producto
+

Movento® Smart 240

Insecticida de amplio espectro, formulado como suspensión concentrada que contiene dos ingredientes activos: Espirotetramato, con un novedoso y diferente modo de acción que inhibe la síntesis de lípidos y Tiacloprid con un modo de acción agonista (imitador) de los receptores de la acetilcolina nicotinica en el sistema nervioso central de los insectos.

Ir al producto
+

Requiem® prime

Mezcla de terpenoides (α-terpinene, p-cymene, d-limonene) formulado para el control de ácaros, trips de California y mosquitas blancas en cultivos en invernadero, hortalizas y frutales. Produce degradación de la cutícula del insecto, lo que resulta en una disrupción de la movilidad y respiración.

Ir al producto
+

Bayfolan Algae

Abono foliar líquido, que ahorra trabajo y aporta los principios nutritivos necesarios para la alimentación de las plantas.

Ir al producto
+

Bayfolan Ambition

Ir al producto
+

Activol 4%

Fitorregulador muy activo que estimula el crecimiento de las células.

Ir al producto
+

Activol SG

Fitorregulador muy activo que estimula el crecimiento de las células.

Ir al producto
+