Proveedores

COMPO EXPERT

Quienes Somos

Somos una multinacional alemana especializada en la nutrición vegetal en el ámbito de la agricultura profesional, desde donde se proporcionan las soluciones de mayor calidad a nivel mundial.

ver más

Cómo Trabajamos

Mediante la combinación de un excelente servicio, gran conocimiento de las necesidades del sector y una completa cartera de productos, ofrecemos un valor único a nuestros clientes.

ver más

Nuestras Soluciones

Correctores Foliares

Basfoliar Ca SL

Fertilizante Foliar, concentrado soluble de alta pureza y seguridad para el cultivo asperjado, destinado a resolver los problemas fisiológicos causados por deficiencias de Calcio. Promueve la firmeza del fruto, mejorando la estructura de la pared celular.

ver más

Solubor

Fertilizante foliar y para fertirriego de alta solubilidad, calidad y pureza, por lo tanto, altamente seguro para el cultivo asperjado o fertirrigado. Recomendado para mejorar la fecundación y cuaja del fruto, así como también para aumentar las reservas, durante la postcosecha.

ver más

Basfoliar Zn Premium SL

Fertilizante foliar líquido del tipo solución acuosa, especialmente desarrollado para frutales, hortalizas y cultivos de alto potencial productivo. Ayuda a mejorar la fecundación y cuaja, y aumentar los niveles de Zn durante el período vegetativo.

ver más

Basfoliar K Premium SL

Fertilizante foliar líquido con alta concentración de K, con B y extractos de algas marinas, que no contiene nitrógeno. Recomendado para mejorar color y calibre.

ver más

Basfoliar Mg Premium SL

Fertilizante foliar líquido del tipo solución acuosa, especialmente desarrollado para frutales, hortalizas y cultivos de alto potencial productivo. Recomendado para corrección del Mg y apoyo a la fotosíntesis.

ver más

Basfoliar 36 Extra SL

Fertilizante foliar de alta concentración de Nitrógeno, a partir de materias primas que le confieren alta seguridad a las dosis recomendadas, Aplicado durante la post cosecha, permite mejorar las reservas nitrogenadas vía foliar.

ver más
Fertilizantes al Suelo con Inhibidor de Nitrificación 3,4 DMPP

12-8-16

Recomendado para aplicaciones seguras en la etapa de Fruto recién cuajado.

ver más

24-5-5

Recomendado para las aplicaciones de Post Cosecha del cultivo

ver más

15-3-20

Mezcla óptima para aplicaciones desde crecimiento vegetativo hasta la post cosecha de los cerezos

ver más
Fertilizantes Solubles para Fertirrigación con Inhibidor de Nitrificación 3,4 DMPP

21-0-0

Nitrógeno de alta eficiencia para períodos de crecimiento vegetativo y la post cosecha del cultivo

ver más

14-48-0

Fósforo de alta eficiencia con Nitrógeno que estimula la absorción del fósforo aplicado. Recomendado durante la etapa de fruto recién cuajado

ver más

9-0-43

Nitrógeno de alta eficiencia para apoyar los períodos de crecimiento vegetativo, y rico en K para asegurar la nutrición potásica que permitirá un buen acabado de fruta Recomendado desde crecimiento vegetativo hasta la post cosecha del cultivo.

ver más
Bioestimulantes

Basfoliar Kelp SL

Fertilizante concentrado líquido de alga Ecklonia máxima, con alto contenido de auxinas y relativamente bajo contenido de citoquininas. Estimula la formación de raíces de las plantas. Recomendado en estapas de inicio de flor, junto a productos que promueven mejor fecundación y cuaja.

ver más

Basfoliar Algae SL

Fertilizante con extracto concentrado de alga natural Chilena, suplementado con nutrientes y aminoácidos, que estimula el metabolismo de la planta. Apoya el crecimiento vegetativo, especialmente en condiciones de estrés a inicio de primavera.

ver más

Basfoliar Size SL

Fertilizante doble concentración líquida de alga Ecklonia máxima, con alto contenido de auxinas y relativamente bajo contenido de citoquininas. Promueve la firmeza y aumento del calibre de los frutos.

ver más

Vitanica Si

Fertilizante líquido enriquecido con extracto de algas Ecklonia máxima y Silicio. Recomendado para aplicaciones en fruto cuajado, que junto con Ca SL mejora la firmeza de fruto, proteje contra la deshidratación y promueve la barrera natural contra enfermedades.

ver más
Biofertilizantes

Biofertilizante en base a Bacillus amilolyquefaciens cepa R6-CDX, enriquecido con extracto de algas. Aplicaciones previas a la cosecha, permiten la prevención de pudriciones durante la post cosecha.

ver más
Productos Especiales

Invelop es un Silicato de Magnesio en polvo. Protector contra el golpe de sol y el estrés térmico durante la post cosecha, mejorando la inducción floral de la siguiente temporada.

ver más

NOTICIAS

La importancia del período post cosecha tardía en cerezos

Lunes Mayo 4, 2020

Recomendaciones Compo Expert

Lunes Mayo 4, 2020

NOTICIAS

error: