Nosotros

Quiénes Somos

Corteva Agriscience es una compañía agrícola mundial de capital abierto que proporciona a los productores del mundo el portafolio más completo de la industria, incluida una combinación equilibrada y diversa de soluciones para semillas, protección de cultivos y tecnología digital que se enfocan en maximizar la productividad para mejorar el rendimiento y la rentabilidad. Posicionada en el mercado para impulsar el crecimiento a través de varias de sus marcas más reconocidas de la agricultura, además de su línea de productos y tecnología líder en la industria, la compañía se compromete a trabajar con las partes interesadas de todo el sistema alimentario para cumplir con su promesa de enriquecer la vida de aquellos que producen y de aquellos que consumen, para asegurar el progreso para las generaciones futuras. El 1.° de junio de 2019, Corteva Agriscience, anteriormente la división agrícola de DowDuPont, se convirtió en una compañía independiente de capital abierto.

ver más

Productos y Servicios

Progreso es ofrecerte más formas de mejorar el rendimiento, proteger tus recursos y hacer crecer tu negocio. Descubre en Corteva soluciones para el control de plagas, malezas, enfermedades y protege tu inversión desde el inicio con semillas de maíz Pioneer®

 

 

ver más
Servicios/Productos

Indar® 2F

Fungicida sistémico de acción preventiva y curativa para control de enfermedades fungosas de frutales, vides y cereales. Botritis, oídio, venturia, monilia o tizón de la flor, enfermedades de la madera (cancro y tizón de los brotes), septoria, roya.

Ir al producto
+

Dithane® NT

Fungicida preventivo para el control de enfermedades en cultivos industriales, cereales, hortalizas, frutales, vides, plantas ornamentales y especies forestales.

Ir al producto
+

Shark®

Fungicida sistémico con acción preventiva y curativa recomendado para el control de enfermedades como tizó de la flor, roya, oídio en frutales y cultivos.

Ir al producto
+

Fontelis®

Fungicida preventivo, curativo y con actividad sistémica local, eficaz en el control de Botrytis cinerea y Alternaria alternata (Tizón de la flor) en cerezos.

Ir al producto
+

Closer® IsoclastTM active

Insecticida de acción sistémica, de ingestión y contacto. Con movimiento translaminar en aplicaciones foliares, provee un excelente control de insectos chupadores en frutales y vides. Recomendado para escama de San José y chanchito blanco.

Ir al producto
+

TwinGuard® QalcovaTM active y IsoclastTM active

Tecnología de amplio espectro formulado a base de las sustancias activas QalcovaTM active y IsoclastTM active. Se recomienda su uso para el control de insectos chupadores, trips y lepidópteros en nogales, pomáceas y carozos.

Ir al producto
+

Delegate® JemvelvaTM active

Insecticida de origen natural, derivado de la fermentación bacteriana que actúa por contacto e ingestión afectando el sistema nervioso del insecto. Es muy activo para el control de lepidópteros y trips en frutales. Recomendado para polilla oriental, trips de california.

Ir al producto
+

Entrust® QalcovaTM active

Insecticida natural, derivado de fermentación bacteriana autorizado para la agricultura orgánica, con excelente control de lepidópteros y trips, además de Lobesia botrana y Drosophila suzukii en cerezos.

Ir al producto
+

Intrepid® SC

Insecticida regulador de crecimiento, recomendado para el control de polilla oriental, eulias y gusano de los penachos en frutales de carozo. Amigable con insectos benéficos.

Ir al producto
+

Success® 48 QalcovaTM active

Insecticida de origen natural, derivado de fermentación bacteriana, estándar mundial para el control de lepidópteros y trips además de Lobesia botrana y Drosophila suzukii en cerezos.

Ir al producto
+

Galant® Plus R

Herbicida sistémico de post emergencia, para el control de gramíneas, tanto anuales como perennes en los distintos cultivos, frutales, praderas, viveros y plantaciones forestales.

Ir al producto
+

Panzer® Gold

Herbicida sistémico de aplicación post emergencia, para el control total de malezas, anuales, bienales y perennes, en plantaciones forestales, huertos frutales, parronales y viñas, así como en cero labranza y regeneración de praderas.

Ir al producto
+
Contacto

Visita nuestras redes