Proveedores

DELSANTEK

Quiénes Somos

Empresa líder en sistemas de protección de frutales desde 2008, entregando paquetes tecnológicos integrales, permitiendo la estabilidad productiva y financiera de nuestros clientes.

ver más

Nuestro Equipo

Nuestro equipo técnico cuenta con la experiencia y las herramientas para la gestión de los proyectos y su post-venta.

ver más

Nuestras Soluciones

Cobertores

Cobertores lluvia

Sistemas altamente competitivos y eficientes para lograr coberturas que mitigan circunstancialmente los daños producidos por las lluvias en épocas que afectan a diversas especies frutales. Nos adaptamos a diferentes zonas geográficas del país, adaptando diferentes tipologías de estructuras y coberturas.

ver más

Protección heladas

La protección con plásticos mitigan de forma considerable los daños producidos por heladas. Constantemente estamos modificando estructuras y en conjunto a nuestros proveedores desarrollando plásticos con diferentes porcentajes de termicidad para disminuir el delta de oscilación térmica.

ver más

Estructuras

Desde los postes de hormigón hasta los anclajes, todos los materiales para una instalación segura y garantizada, contamos con stock de productos nacionales e importados. Contamos con maquinaria especializada para la instalación de postes y anclajes, así podemos avanzar más rápido y seguro en los proyectos.

ver más
Mallas

Mallas antigranizo

Ofrecemos mallas antigranizo, enfocados en zonas donde estos eventos han sido recurrentes, es por eso que contamos con las mallas y accesorios adecuados para instalar un sistema integral con las resistencias que este tipo de eventos exige.

ver más

Mallas antipájaro

DELSANTEK soluciona el problema del viento desde los inicios de las plantaciones hasta que estas estén en su máximo desarrollo, con diferentes diseños y productos disipamos y/o cortamos el viento para lograr el desarrollo esperado.

ver más
error: