Nosotros

Conócenos

Somos la plataforma de gestión agrícola de clase mundial, potente y fácil de usar. Con FarmERP puedes planificar, administrar, llevar inventario y manejar el recurso humano entre muchos otras acciones

ver más

Simplifica tu gestión

Incorpora tecnología y eficiencia a tu unidad agrícola para que puedas tener información clara y en línea para la toma de desiciones.

ver más
Servicios/Productos

Planificación

Maneje en un solo lugar todas las actividades que tenga que realizar en su empresa agrícola, sin utilizar otros software que sean complicados en uso para usted y sus trabajadores.

Ir al producto
+

Administración Financiera

Las adquisiciones y gestión de los bienes es un asunto delicado que necesita una buena plataforma para organizar proveedores, artículos y órdenes de compra, además de mantener actualizada la información respecto a los productos obtenidos.

Ir al producto
+

Administración de Recursos Humanos

Gestione sus recursos humanos con todas las herramientas necesarias para mantener todo en orden, de manera confiable y segura para el departamento.

Ir al producto
+

Administración de compras e inventario

Maneja tus compras y stock de inventario de manera sincronizada y en línea para evitar mermas y aumentar el orden.

Ir al producto
+

Post-producción y Ventas

Respaldamos su información de producción, desde la generación del producto, su desarrollo, hasta ver el proceso final del producto o servicio, empleando herramientas que también apoyan a la venta de estos.

Ir al producto
+

Buenas Prácticas Agrícolas/ Certificaciones

Guiar el trabajo cumpliendo todos los estándares legales y sanitarios es un punto importante en el mundo agrícola, pero con FarmERP podrá manejar todo desde la misma plataforma, verificando si se cumplen los requisitos solicitados.

Ir al producto
+
Contacto

Visita nuestras redes