gtt

Nosotros

GTT QUIENES SOMOS

La Fundación GTT®

Nace en el año 2012 como organización privada sin ánimos de lucro, para potenciar una de las actividades económicas más importantes del país fomentando metodologías innovadoras de trabajo y promoviendo la asociatividad de cara a una escalabilidad de negocio ofrecida a los empresarios agricultores. En el año 2018 comienza a tener un desarrollo institucional al constituir su equipo de trabajo.

Fundación GTT

Objetivos

  • Promover el desarrollo de los grupos GTT®.
  • Representar los intereses de sus asociados.
  • Mejorar la producción y productividad de las empresas que forman los grupos GTT®.
  • Procurar la estabilidad de sus empresas asociadas incorporando a las familias en la gestión, la diversificación y especialización de ellas, procurando su mayor rentabilidad.

Fundación GTT

¿Qué es Un GTT®?

Un GTT® es un Grupo de Transferencia Tecnológica formado por medianos y grandes productores y productoras agropecuarios de una zona agroecológica homogénea, con similares orientaciones productivas, condición socioeconómica e intereses comunes. Cada grupo está conformado por entre 10 y 15 miembros. Se reúnen mensualmente para el intercambio de experiencias productivas, el análisis y la proyección en conjunto del desarrollo de sus empresas.

Servicios / Productos

Por ahora sin información

Servicios / Productos

No data was found

Contacto

Comunícate con nosotros

Visita nuestras redes