Nosotros

Quiénes Somos

Innovak Global, con una presencia de más de 60 años en la agricultura tecnificada, concibe, desarrolla y comercializa bioestimulantes que ayudan a resolver problemas críticos de los cultivos.

ver más

Nuestra misión

En Innovak Global desarrollamos y comercializamos productos  y tecnologías diferenciadas para contribuir a una agricultura sustentable.

 

ver más

Nuestra filosofía

«El futuro de la producción y calidad de los alimentos, se basa en el manejo de la raíz»

ver más
Servicios/Productos

Promesol® 5X

Formulación a base de extractos concentrados de cascarillas agrícolas ECCA Carboxy que atraen partículas del suelo formando agregados que generan un buen balance macro y micro poros, haciendo un suelo esponjoso de fácil laboreo.

Ir al producto
+

Promesol® Ca

La fracción ECCA Carboxy® contenida en el producto, facilita el aporte de calcio a las membranas y paredes celulares de la raíz, manteniendo su integridad y protegiendo contra el estrés causado por salinidad. Además auxilia en la formación de agregados, mejorando la estructura de suelo.

Ir al producto
+

Radigrow®

Promueve la biosíntesis de Myoinositol en cantidades suficientes para favorecer la eficiente translocación de las auxinas sintetizadas por la planta, brindando seguridad de respuesta por un periodo prolongado en cualquier etapa fenológica del cultivo.

Ir al producto
+

Nutrisorb L®

Estimula el proceso de bombeo electrogénico, que conduce a una mayor toma de nutrientes por área superficial de raíz y por tiempo. Dando como resultado la mayor extracción de nutrientes de la solución del suelo y como consecuencia mejor desarrollo del cultivo.

Ir al producto
+

Vitasoil®

Restablece la microbiología de los suelos agotados y mantiene de manera integral la fertilidad biológica, ya que contiene una diversidad de microorganismos benéficos del suelo que permiten optimizar la nutrición y desarrollo del cultivo, mejorando la estructura del suelo, favoreciendo la salud de las plantas desde la raíz.

Ir al producto
+

ATP UP®

Induce la síntesis de polioles, que actúan como solutos compatibles para hidratar la célula y protectores enzimáticos, que en conjunto con la cantidad de fósforo que se incorpora a las moléculas energéticas de ATP, reestablecen la actividad metabólica de la planta de manera rápida y prolongada.

Ir al producto
+

Selecto XL®

Induce la biosíntesis de fosfoinosítidos, incrementando la capacidad de amplificación de respuesta del tejido de las fructificaciones. Además incluye el soporte nutricional necesario para la adecuada respuesta de estimulación para el amarre y el llenado de los frutos.

Ir al producto
+

Packhard®

Promueve la biosíntesis de pectinas que mantienen las uniones celulares, favorece la traslocación del calcio y boro de la formulación y en conjunto fortalecen las paredes celulares del tejido de los frutos. Como consecuencia aumenta la firmeza, prolonga la vida de anaquel y disminuye las enfermedades de postcosecha de los frutos.

Ir al producto
+
Contacto

Comunícate con nosotros