Proveedores

IN-PACTA

Quiénes somos

In-pacta nace para proveer soluciones innovadoras, por un lado nutrición-biodefensa y por otro estructuras-accesorios para viñas y frutales. Nuestro compromiso es estar a la vanguardia para lograr que las plantas y estructuras tengan su máxima fortaleza y vida en el tiempo,  ofrecemos productos especializados de alta calidad.
ver más

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo técnico comercial que trabaja para lograr relaciones de confianza y de largo plazo con nuestros clientes. Nuestra atención es personalizada y procuramos entregar información técnica  de calidad, que agregue valor a nuestros productos y apoye la toma de decisiones  de los agricultores.
 
ver más

Bioestimulantes - Péptidos y aminoácidos

SCUDO

Fertilizante y extracto vegetal compuesto por cobre de alta calidad y con acción bioestimulante. Este producto es capaz de regenerar la capacidad clorofílica e inducir la producción de metabolitos de resistencia, logrando anticipar efectos negativos por agresiones de bacterias patógenas. El cobre de SCUDO está unido al ácido glucónico y aminoácidos de origen vegetal, al aplicarlo, este complejo cubre las hojas y penetra al interior de estas, logrando tener una excelente persistencia, y efecto inductor de resistencia.

ver más

AUXYM

Complejo único de oligoelementos y de extractos vegetales que contienen fitohormonas naturales (auxinas y citoquininas) y aminoácidos entre otros. En su conjunto mejoran el metabolismo de las plantas desde inicios de floración y durante el crecimiento de fruta. En el período inicial mejoran la retención de frutas y promueve un desarrollo uniforme de esta. Aplicado en inicios de endurecimiento de carozo afecta el crecimiento de la fruta.

ver más

TRAINER

Bioestimulente de última generación, con 31% de péptidos y aminoácidos cuyo origen es proteina vegetal. Tiene su aminograma garantizado para 18 aminoácidos incluido triptófano. Su efectividad está comprobada sobre absorción de nutrientes, reducción del estrés abiótico, efecto priming, excelente carrier y estimulador del crecimiento de microorganismos como micorrizas y trichodermas.

ver más

MYR CALCIO

Fertilizante líquido compuesto por óxido de calcio de alta calidad que es acompañado por un complejo natural con acción bioestimulante. Este producto corrige las deficiencias de calcio y aporta nitrógeno orgánico proveniente de proteína vegetal (péptidos y aminoácidos). Aumenta consistentemente el contenido de calcio total y calcio ligado en frutos, mejorando la calidad de estos y su vida en post-cosecha.

ver más
Micorrizas y Trichodermas

AEGIS GEL

Producto a base de hongos endomicorrizicos formulado específicamente para aplicarlo a las raíces durante el transplante. AEGIS coloniza las raíces rápidamente y produce hifas cuya funcionalidad puede ser superior a la de una raíz. Estas estructuras entre otras, son capaces de absorber agua y nutrientes, regulan y bajan la salinidad y aumentan la respuesta a las condiciones de estrés. El resultado final es que las plantas se desarrollan mejor, y son más uniformes y equilibradas entre su crecimiento aéreo y radicular.

ver más

AEGIS IRRIGA

Producto a base de hongos endomicorrizicos formulado específicamente para aplicarlo a las raíces mediante riego por goteo en cultivos establecidos. Es un producto de altísima calidad que tiene 1.400 esporas/gr y granulometría menor a 120 µm. Las especies que lo componen son rhizoglomus irregulare (cepa BEG72) y Funneliformis mosseae (cepa BEG234), las cuales colonizan las raíces rápidamente y terminan produciendo hifas con funcionalidad muy alta y complementaria a la de la raíz.

ver más

TIFI POLVO

Fungicida Biológico que controla y previene enfermedades de la madera para hongos de la familia botryosphaeria (ver etiqueta) y pudrición gris producida por botritis. El producto actúa, controlando, inhibiendo y compitiendo por espacio contra los hongos patógenos. El producto se aplica por nebulización y así protege todos los cortes de poda y heridas producidas y que son puntos de entrada para enfermedades de la madera. Para control de botritis se recomienda aplicaciones desde floración a pre-cosecha. Aplicado en la parte aérea y suelo, tiene una alta persistencia y mantiene su actividad en condiciones de alta humedad y bajas temperaturas.

ver más
Fertilizantes Orgánicos

ITALPOLLINA (NPK 4-4-4)

ITALPOLLINA (NPK 4-4-4) es un abono orgánico 100% natural, aporta nutrientes de entrega gradual durante la temporada, esto debido a la baja relación C/N y actividad biológica. Estos nutrientes están enlazados al carbono orgánico por lo que no sufren pérdidas por lixiviación. La materia orgánica de ITALPOLLINA (70%) es un mejorador de suelo y raíces, es biológicamente activa, incrementa la CIC de los suelos y mejora su estructura física.

ver más

DIX (NPK 9-2-2)

Abono orgánico con alto contenido de nitrógeno 100% natural. Este nitrógeno es de alta calidad. Los nutrientes están enlazados al carbono orgánico por lo que no sufren pérdidas por lixiviación. La materia orgánica de DIX (80%) es un mejorador de suelo y raíces, es biológicamente activa, incrementa la CIC de los suelos y mejora su estructura física.

ver más

NOTICIAS

Péptidos LPPR

Martes Agosto 25, 2020

"Ensayo Auxym" PEC con aplicaciones desde puntas verdes a fruto cuajado

Jueves Julio 23, 2020

Accede a nuestro Ensayo de Auxym realizado por PEC Consulting “Evaluación del efecto de Auxym sobre […]

Nueva Web

Martes Julio 21, 2020

In-pacta lanza una nueva página web “bioestimulante.cl“. Esta tiene como objetivo entregar información especializada en […]

Conoce más sobre Bioestimulantes

Lunes Julio 13, 2020

      Para conocer más sobre Bioestimulantes puedes revisar los siguientes links con noticias, […]
error: