Nosotros

Quiénes Somos

Instacrops es la plataforma Agtech más potente de Latinoamérica. Somos especialistas en desarrollo de Software para la agricultura integrando distintas fuentes de datos, utilizando técnicas de inteligencia artificial y visión computacional, con el objetivo de recopilar información sobre parámetros claves de tus cultivos, todo en una misma plataforma.

A través del envío de notificaciones en tiempo real, es posible tomar decisiones en forma oportuna y optimizar el uso de recursos, como agua y energía, así como también los procesos de producción y administración de mano de obra, maximizando la rentabilidad de los campos.

Hoy Instacrops instaura su nuevo formato de contratación de tecnología llamado PAaaS (Precision Agriculture as a Service), el cual consiste en la suscripción anual del Software a un bajo costo que incluye todo, desde el hardware, su instalación, hasta el acompañamiento completo durante todo el proceso y su renovación al tercer año, eliminando el alto costo inicial que significa la adquisición de tecnología en los campos.

Otro gran beneficio que entrega la suscripción de tecnología a través del modelo PAaaS, es que disminuye el riesgo para el agricultor ya que no hay contratos que lo amarren. Si nuestro servicio no cumple con sus expectativas, cuando quiera puede cancelarlo.

ver más

Misión y visión

Misión: Desarrollar tecnología que permita a cada agricultor maximizar el rendimiento de sus cultivos.

Visión: Ser el software de gestión agrícola todo en uno, más fácil de usar en el mundo.

¿En qué nos diferenciamos?

Soporte multicanal: Todos nuestros servicios incluyen soporte multicanal integrado por un equipo de agrónomos y desarrolladores con alta experiencia, que entregan asesoría y apoyo en todo momento, en forma presencial y remota.

Modelo de negocios SaaS: Somos pioneros en el modelo de negocios como suscripción, llamado “Precision Agriculture as a Service” (PAaaS), el cual consiste en una sola tarifa anual de bajo costo para el agricultor, que incluye el servicio completo de incorporación de tecnología en los campos, sin necesidad de comprar ni mantener hardware o Software.

Plataforma todo en uno: A través de nuestra plataforma es posible integrar todos los servicios tecnológicos necesarios para una completa gestión de los campos, recibiendo información previamente procesada, fácil de interpretar y en tiempo real desde un solo lugar.

Servicios/Productos

InstaWeather

¡Prepárate para tiempos impredecibles y maximiza el potencial productivo de tus cerezos! InstaWeather es el servicio de monitoreo meteorológico que reúne todos los parámetros agroclimáticos esenciales de tus campos. Obtén informes periódicos y notificaciones en tiempo real directamente en tu celular.

Ir al producto
+

InstaSoil

Con InstaSoil podrás saber cuándo y cuánto regar, a través del monitoreo de la humedad del suelo. Gestiona el tiempo y frecuencia de riego en forma eficiente, y ahorra en hasta un 35% el consumo de agua.

Ir al producto
+

InstaWell

La solución completa para el monitoreo y control de pozos profundos conforme a la Norma DGA 1238. Con InstaWell podrás obtener toda la información sobre tus pozos en tiempo real y en forma remota.

Ir al producto
+

InstaFlow

Monitorea, programa y controla el riego y fertirriego de tus cultivos, de forma fácil y remota. Obtén reportes, alertas e informes en forma periódica. Con InstaFlow lleva un control total de lo que ocurre con tu sistema de riego y optimiza el consumo de agua.

Ir al producto
+

SkyCrops

Herramienta de diagnóstico a través de la cual podrás obtener información actualizada de tus cultivos, por medio de aviones no tripulados o imágenes satelitales. Recibe reportes georreferenciados con aplicación móvil, para estimaciones de cosecha y monitoreo de plagas y enfermedades.

Ir al producto
+
Contacto

Visita nuestras redes