Proveedores
˘

KAPICUA

Nosotros

Grupo Laevo nace en el 2016 ofreciendo tecnologías sustentables que buscan aumentar la productividad en cultivos agrícolas, posicionándonos como una solución rentable, efectiva y amigable con el medioambiente. Su misión es aumentar la productividad de las empresas en latinoamérica facilitando el acceso a nuevas tecnologías sustentables desarrolladas en todo el mundo. En línea con este objetivo, Grupo Laevo ofrece el servicio Nanoburbujas a través de Kapicua, nuestra línea de negocio enfocada a justamente esta materia.

ver más

Kapicua

Kapicua se dedica a la aplicación de nanoburbujas de oxígeno en el agua de riego con el fin de aumentar la calidad y productividad de la fruta cosechada, además de mejorar la calidad del agua al controlar eficazmente la proliferación de algas, generando diversos beneficios al agricultor. Dichos beneficios varían según cada cultivo, destacando principalmente el efecto en cerezas y arándanos, donde se pueden ver mejoras importantes en el calibre y el peso de la fruta, y plantas mucho más sanas.

ver más

Nuestro Equipo

Grupo Laevo está conformado por un equipo multidisciplinario, donde contamos con expertos en áreas que van desde la agricultura hasta la minería, enfocándonos constantemente en nuevas tecnologías y aplicaciones innovadoras para entregarle a nuestros clientes soluciones rentables, sustentables y a su medida.

 

 

 

ver más

Soluciones para el cultivo de cereza

Nanoburbujas de Kapicua

Grupo Laevo ha trabajado con productores de cerezas nacionales en el aumento de la productividad y rentabilidad de los cultivos desde el año 2019 por medio del riego con agua con nanoburbujas. Las nanoburbujas de oxígeno son partículas de gas 2500 veces más pequeñas que un grano de sal fina, capaces de concentrar altos niveles de oxígeno ya que pueden durar meses en el agua sin reventar. De este modo, constituyen un método de aireación altamente eficiente y amigable con el medio ambiente. Entre los principales beneficios de las nanoburbujas en productores nacionales de cerezas se encuentran: - Mejoran naturalmente la sanidad, calidad, limpieza y uso del agua y los sistemas de riego. Además de ahorro de agua y disminución de la huella hídrica del productor. - Permite eliminar virus, parásitos y bacterias anaeróbicas de los cultivos. - Una mayor oxigenación mejora la generación de ATP, y con esto el transporte de nutrientes que fortalecen las raíces. - Proporcionan una solución rentable y libre de productos químicos para el aumento productivo de los cultivos (calibre y peso cosechado). Con resultados significativos en productores nacionales de cerezas, Kapicua ha demostrado ser un socio valioso para los agricultores de cereza.

ver más

NOTICIAS

Macaya y EcoAgro: Aplicación de la tecnología de nanoburbujas en cerezas

jueves abril 1, 2021

¿Qué son las nanoburbujas y su efecto en la agricultura?

jueves abril 1, 2021

La tecnología sustentable para el control de algas: nanoburbujas

jueves abril 1, 2021

error: