Proveedores

M&V

Quiénes Somos

Ofrecemos al mercado soluciones en fitosanitarios, fertilizantes, semillas, servicios y financiamientos, poniendo a su disposición técnicos altamente capacitados quienes apoyan la labor productiva de nuestros clientes.

ver más

Nuestro Equipo

Buscamos ser líderes en entregar soluciones integrales al mundo agrícola, que contribuyan al éxito comercial de nuestros clientes en forma segura e innovadora.

ver más

Nuestras Soluciones

Fitorreguladores

Retain

Fitorregulador de origen natural, inhibe específicamente la síntesis de etileno, resultando en una disminución de la caída de la fruta en época de precosecha, mantiene la firmeza de los frutos y reduce la incidencia de corazón acuoso en manzanos y pardeamiento interno en carozos.

ver más

STONE-GROSS

Es un regulador de crecimiento (PGR) que aplicado en botón blanco, ejerce una atracción de metabolitos, que prepara la estructura para el proceso de cuaja y división celular, este último proceso mediado por las citoquininas. Su aplicación tiene un efecto sobre el control de abscisión de frutos.

ver más
Fertilizantes

YARAVITA FRUTREL

Indicado para aportar nutrientes esenciales luego de que el árbol se ha sustentado con las reservas de la temporada anterior y desde cuaja, donde existe una elevada demanda de nutrientes orientada al desarrollo del fruto.

ver más

CORON

Fertilizante nitrogenado con un 70% de su nitrógeno de liberación controlada y el resto de liberación inmediata para proporcionar un efecto rápido de verdeo asociado con aplicaciones de nitrógeno foliar.

ver más

Calcio Sprint

Permite aumentar la concentración de calcio ligado en los frutos, mejorando la calidad y condición de la cosecha y a prevenir desequilibrios nutricionales que pueden generar.

ver más

GOËMAR CALIBRA:

Fertilizante y bioestimulante natural fabricado a partir de crema de algas de Ascophyllum nodosum, bajo el proceso patentado GA 142. Obtiene una pronta respuesta (efecto Elicitor) en el crecimiento uniforme de frutos.

ver más
Plaguicidas

ELF PURESPRAY

Insecticida-acaricida de contacto para el control de plagas y enfermedades que afectan a diferentes cultivos y plantaciones.

ver más
Bioestimulantes

ROOTCHEM

Producto de origen natural, formulado a partir de crema de algas provenientes de Ascophyllum nodosum, además contiene aminoácidos, vitaminas, polisacárido, poliaminas, betainas, nitrógeno, potasio y algunos microelementos esenciales, además de trazas de fitohormonas, ácidos fúlvicos, ácidos húmicos, que en conjunto estimulan el crecimiento foliar y radicular de la planta.

ver más

NOTICIAS

Webinars de M&V han sido un aporte al agro en estos tiempos

Miércoles Julio 1, 2020

  El Coronavirus (COVID-19) nos ha cambiado la vida, gracias por formar parte de los […]
error: