Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Nutratec SpA es una compañía orientada a la formulación y distribución de fertilizantes y bioestimulantes foliares, enmiendas edáficas y productos complementarios. Con instalaciones en Santiago y presencia en todo el país y otros mercados, posee más de 15 años de experiencia en la generación de soluciones que contribuyen a la calidad y rendimiento de los cultivos. A través de su equipo I+D+I, promueve el correcto uso de los productos, extiende el conocimiento técnico, la optimización de los recursos y procura permanentemente la búsqueda de mejores soluciones para el agro.

ver más

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nutrafeed se enfoca en la comercialización de una amplia gama de fertilizantes líquidos foliares y edáficos. Entre ellos incluye formulados con aminoácidos, bioestimulantes elaborados en base a algas marinas, inductores de defensa , correctores nutricionales diseñados para prevenir y corregir deficiencias transitorias en el cultivo, permitiendo absorción y traslocación de los nutrientes al interior de la planta; enmiendas orgánicas que promueven la funcionalidad y desarrollo del sistema radicular, productos de especialidad diseñados para etapas especificas del cultivo y además productos complementarios, por ejemplo, detergente agrícola, sufractante de suelo y correctores de sales.

La extensa variedad de productos, permite a Nurtafeed ofrecer al mercado nutrición y bioestimulación vegetal con una alta eficiencia, compatibilidad y competitividad, además contar con una calidad logística que permite llegar a nuestros clientes en una forma rápida y oportuna.

ver más
Servicios/Productos

Top Boro Molibdeno

Su formulación está estudiada para favorecer el desarrollo foliar, cuajado y maduración de los frutos. La presencia de Boro en su composición previene y/o cura las deficiencias en la planta, factor a tener en cuenta, sobre todo, en los períodos de máximo desarrollo vegetativo y durante la floración. El Molibdeno ayuda al equilibrio del nitrógeno en su forma nítrico/ amoniacal.

Ir al producto
+

Amino Potasio

Es una formulación para uso foliar, basado en aminoácidos, polioles específicos, carbohidratos relacionados y otras bases orgánicas que naturalmente son sintetizadas por las plantas como intermediarios del metabolismo del color, transporte de azúcares y en situaciones de estrés. En situaciones de alta demanda, también actúa como corrector de carencias fisiológicas de potasio (inicio de brotación o flujos de crecimiento vegetativo, y alta demanda evapotranspirativa).

Ir al producto
+

Algae plus

Bioestimulante líquido concentrado de algas marinas (Durvillea antarctica y Ascophyllum nodosum ). Contiene carbohidratos, proteínas, lípidos, fitohormonas y vitaminas naturales.

Ir al producto
+

Amino 16

Fertilizante natural, que contiene péptidos, polipéptidos y una alta concentración de L-alfa aminoácidos libres, especialmente diseñado para sacar a las plantas de estrés y potenciar la producción de los cultivos.

Ir al producto
+

+ Grow

Activador del metabolismo celular, favorece frutos de mayor calibre y mejora la condición de post- cosecha. Esta formulado sobre la base de algas marinas, enriquecido con aminoácidos, carbohidratos, vitaminas, nucleótidos, fitohormonas naturales, macro y micronutrientes esenciales de fácil y rápida asimilación.

Ir al producto
+

Calidad

Para el manejo de estrés oxidativo. Formulación líquida basada en nutrientes específicos, azúcares-alcoholes, carbohidratos relacionados y otras bases orgánicas sintetizadas naturalmente por las plantas.

Ir al producto
+

Color

Fertilizante foliar a base de nutrientes precursores del llenado, maduración y coloración de frutos. Contribuye en el proceso de transporte de carbohidratos favoreciendo la acumulación de sólidos solubles, la maduración y homogenización de la coloración.

Ir al producto
+

Top cobre

Sulfato de Cobre pentahidratado, quelatado con lignosulfonatos. Corrector de deficiencias de Cobre y herramienta para el manejo de sanidad de cultivos.

Ir al producto
+

Terraminol

Formulación concentrada para la aplicación en fertirriego. Aporta Carbono orgánico favoreciendo la actividad de microorganismos benéficos del suelo. Con pH ligeramente ácido, optimiza su aplicación en sistemas tecnificados y favorece la absorción de nutrientes.

Ir al producto
+

Nutrasoil

Enraizante con acción transportadora en el sistema vascular de la planta o “carrier”, lo que lo hace apto para ser aplicado con fertilizantes solubles a través del fertirriego.

Ir al producto
+

Terrafeed Amino 16

Aporte de materia orgánica con efecto nemostático. Ideal para aplicación en periodo de plana actividad radicular.

Ir al producto
+

Terrafeed Humus

Enmienda orgánica líquida compuesta por sustancias húmicas (Ácidos Húmicos y Fúlvicos), provenientes del humus de lombriz.

Ir al producto
+
Contacto