Proveedores
˘

NUTRIPROVE

Quiénes somos

Nutriprove S.A. es una empresa proveedora de insumos para el área agrícola, especializada en el desarrollo, elaboración y distribución de protectores solares vegetales, los cuales están orientados al manejo de stress abióticos: stress por frío, stress térmico por altas temperaturas, y stress hídrico, entre otros.

ver más

Certificaciones

Nuestros productos cuentan con las certificaciones y registros orgánicos de las certificadoras IMO, BCS y OMRI. Nuestros altos estándares de control de calidad y trazabilidad de lotes, junto con la excelencia de las materias primas utilizadas en los procesos de fabricación, garantizan nuestros productos.

ver más

Nuestro equipo

Nuestro equipo de profesionales incluye ingenieros civiles químicos, agrónomos e ingenieros en alimentos, altamente calificados y especializados en protección vegetal, los cuales formulan, certifican y generan productos para los objetivos estratégicos del mercado, permitiendo a los productores aprovechar las ventajas que ofrece nuestra tecnología.

ver más

Calidad de fruta

CERTEZA

Bioestimulante orientado a optimizar el color, la productividad y calidad organoléptica de las cerezas a cosecha

ver más

COOLPROTECT

Protector solar para cerezas que reduce el daño por estrés térmico e hídrico evitando el golpe de sol

ver más

SUNCROPS

Protector de cultivos de última generación que reflecta la radiación UV, IR y visible. Evitando el daño por sol y el estrés térmico e hídrico.

ver más

CRACKGUARD

Biofilm hidrofóbico orientado a la prevención y control de cracking o agrietamiento en todo tipo de frutos, en especial de cerezos. Preventivo, ante condiciones de lluvia a cosecha, mantiene la integridad de la piel.

ver más

NOTICIAS

Utilización de CrackGuard® para minimizar las partiduras de frutos por lluvia en cerezos. Temporada 2015-­‐2016.

lunes diciembre 7, 2020

Utilización de programa Suncrops Plus® y Cool Protect® para evitar estrés térmico en postcosecha y potenciar acumulación de reservas en un huerto adulto de cerezos

lunes diciembre 7, 2020

Implementación de CrackGuard® para minimizar las partiduras de frutos por lluvias en cerezos. Temporada 2014-­‐2015.

lunes diciembre 7, 2020

Efecto dela aplicación de Crackguard sobre la incidencia de partidura y la calidad de la fruta en cerezo Var. Royal Dawn

lunes diciembre 7, 2020

error: