Proveedores
˘

OLIVOS

Quiénes Somos

Somos una empresa de riego experta en el desarrollo de soluciones que se adaptan a las necesidades y realidad de cada cliente, entregando una propuesta integral y de calidad.
ver más

Nuestras Soluciones

Proyectos de riego
  •        Materiales de riego
  •         Postventa
  •         Reciclaje de líneas
ver más

Innovación

En OLIVOS riego estamos convencidos que la única manera de avanzar, es a través de la constante búsqueda de soluciones más sustentables. Es por eso que en el departamento de Innovación contamos con un equipo de destacados profesionales que dedican todos sus esfuerzos para desarrollar las mejores soluciones para la industria del riego tecnificado.
ver más

Soluciones para cerezas

Servicios

Proyectos de Riego

Desarrollamos soluciones adaptadas a las distintas realidades de cada cliente, entregando una propuesta que incluye diseño, suministro e instalación de proyectos de riego. Hemos instalado más de 4.500 proyectos de riego tecnificado, superando las 52.000 hectáreas.

ver más

Postventa

Con el fin de que los productores rentabilicen su inversión, estamos continuamente monitoreando sus instalaciones, a través de un gran equipo de expertos, y nos aseguramos de que el producto entregado sea de su entera satisfacción, junto con asistirlo y orientarlo en caso de emergencias, fallas o desgastes en el sistema de riego.

ver más

Reciclaje

En OLIVOS riego queremos seguir aportando valor a la Industria Agrícola, a través del reciclaje de residuos plásticos de nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos a todos ellos el retiro gratuito de las líneas de riego en desuso y el traslado de ellas a plantas de recuperación, con el fin de que sean reintegradas en nuevos procesos industriales.

ver más
Productos

Materiales de Riego

Fabricamos nuestra propia línea de productos para sistemas de riego y contamos con los más altos estándares de calidad. Representamos marcas internacionales seleccionadas cuidadosamente para asegurar la eficacia en nuestros productos.

ver más

Tecnologías de Riego

Adaptamos un paquete tecnológico de control y monitoreo de riego que incluye controlador para un equipo de riego, estación meteorológica y un punto para monitoreo de humedad de suelo, dirigido a superficies entre 10 y 20 ha, con el objetivo de que el agricultor pueda automatizar su riego y a la vez generar datos requeridos para hacer un balance hídrico y saber cómo se comportan los riegos en el suelo.

ver más
error: