Proveedores

PACE INTERNATIONAL

Con la llegada de Sumitomo Chemical Chile S.A. se da inicio a una nueva era en la producción de alimentos sanos, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más saludable y sustentable. Son más de 5 siglos de experiencia que acompañan al grupo Sumitomo.
ver más

Quien en conjunto con Pace International buscan aumentar la efectividad y disminuir los riesgos en todas sus aplicaciones, de esta manera entregar un servicio completo a quienes confían en nuestro equipo es nuestra misión constante.
ver más

La filosofía empresarial sumada a la constante búsqueda de nuevas tecnologías hacen de nuestro grupo uno de los más importantes aliados para la agricultura chilena. Somos confianza, somos tecnología, somos expertos, somos Pace International.
ver más

Post Cosecha

Accutab

Sanitización Automatizada Control, ahorro y tranquilidad. Accutab es un sistema automatizado de sanitización de aguas de proceso de fruta fresca. Este producto permite el control y la reducción de la carga microbiana en la solución aplicada, optimizando los recursos hídricos de manera significativa y fortaleciendo la inocuidad alimentaria. Accutab entrega tranquilidad a sus clientes y confianza en sus aplicaciones en el proceso, potenciando de esta forma el control, ahorro y seguridad. Gracias al trabajo constante en terreno del equipo técnico y comercial de Pace, Accutab es la mejor solución para la sanitización del agua de proceso.

ver más

Optical

El calcio tiene un rol importante en la pared celular y en la resistencia de la membrana plasmática, por lo tanto influye en la firmeza de la pulpa, incidencia de desórdenes y su capacidad de transporte y almacenamiento. La fruta a menudo es deficiente en calcio debido a su baja movilidad en las plantas. Al proveer una mayor concentración de calcio, ayudamos a reducir partidura de la fruta en temporadas de alta predisposición , aumentar la firmeza del fruto y mejorar la calidad del pedicélo. Optical es la alternativa para el fortalecimiento de la fruta y la protección de esta en el proceso.

ver más

Shield Brite TEBU

La nueva solución para el control de patógenos en cerezas, fungicida con efecto preventivo, curativo y antiesporulante. Inhibe la biosíntesis de ergosterol limitando el crecimiento y la esporulación del patógeno. Protección que perdura en el tiempo, siendo además un excelente complemento al uso de Fludioxonil en fruta de huertos con problemas de pudrición ácida. Protagonistas de la industria en los principales mercados mundiales, Shield Brite TEBU es la nueva forma de cuidar la cereza.

ver más

Shield Birte FDL + C&M500

En las últimas temporadas se incorporó al pozo fungicida nuestro equipo Pace C&M500 , automatizando el control de patógenos de forma eficiente y segura, aportando beneficios claves, tales como: Dosificación automatizada de Shield Brite FDL, adaptándose a la velocidad del proceso y permitiendo ahorros en mano de obra. Uso más eficiente de Shield Brite FDL y de los caldos en el proceso, permitiendo importantes ahorros en costos y mejores índices de sustentabilidad. Mejor distribución de residuos en la fruta, asegurando mejores llegadas en destino y cumplimiento de LMR. Monitoreo y control del proceso en forma local o remota con la nueva tecnología C&M 500 Buscamos que la distribución de los residuos sea normal, obteniendo la mayor cantidad de resultados cercanos a 1ppm. y disminuyendo la fruta con protección deficiente (rangos inferiores a 0,7 ppm.)

ver más

NOTICIAS

Academia de Postcosecha 2019

Lunes Noviembre 2, 2020

  Visita Academia de Postcosecha

Automatización de la línea de proceso (Pace C&M 500)

Martes Octubre 6, 2020

Desde el huerto a la mesa, cada proceso es fundamental para que la fruta llegue […]
error: