Proveedores

POINT CHILE S.A.

Quiénes somos

Somos fabricantes de productos agroquímicos y de salud pública. Nuestra misión está orientada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de la oferta de insumos de calidad, apoyo profesional permanente y precios competitivos, que permiten dar soluciones al sector agroindustrial.
ver más

Nuestro equipo

Contamos con una estructura técnica comercial con profesionales en cada una de las zonas de importancia agrícola, una amplia red de distribución, que nos permite abarcar la totalidad del territorio agrícola nacional y una adecuada logística, que asegura una respuesta acorde a los requerimientos del rubro.

ver más

Insecticidas

Abamax

Es un producto con acción de contacto e ingestión, para el control de insectos y ácaros. Posee actividad translaminar en ambas caras de la hoja.

ver más

Invicto

Invicto 50 CS es un insecticida piretroide de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión y con alto poder de volteo. Especialmente recomendado para el control de larvas y adultos de insectos masticadores y picadores-chupadores en frutales, vides, berries, hortalizas, cultivos anuales, praderas y plantaciones forestales. ​

ver más

Quilate

Quilate® 700 WP es un insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión. De reconocida eficacia en el control de escama de San José, polilla de la manzana, polilla oriental, trips, chanchito blanco y otras plagas en frutales, vides y hortalizas.

ver más
Fungicidas

Benomyl

Es un fungicida curativo, sitio de acción específico, de amplio espectro, que controla una gran cantidad de enfermedades fungosas en cultivos hortícolas, ornamentales, cereales, frutales, viñas y parronales. Además puede ser usado en tratamientos de postcosecha para evitar pudriciones causadas por hongos filamentosos.

ver más

Fungizeb

Es un fungicida preventivo que actúa por contacto, que es utilizado para el control de una amplia gama de enfermedades causadas por hongos en frutales, vides, cultivos anuales, hortalizas, cultivos ornamentales y forestales.

ver más

Clorotalonil

Es un fungicida de contacto, preventivo y curativo, de acción prolongada. Protege de una amplia gama de patógenos como Oídio, Botritis, Antracnosis, Septoria, Cercospora y pudriciones causadas por diversos agentes en cultivos, hortalizas y frutales. Control de hongos en madera aserrada. ​

ver más

Dagger 50

Es un fungicida de amplio espectro, con acción de contacto, recomendado para el control de hongos fitopatógenos en hortalizas, frutales, parronales, flores, cultivos ornamentales e industriales.

ver más

T-Buzol 25

Es un fungicida sistémico de largo efecto residual, cuya acción consiste en inhibir la biosíntesis del Ergosterol, componente esencial de la membrana celular de los hongos. Posee un amplio espectro de acción, siendo eficaz en el control preventivo, curativo y erradicante de enfermedades fungosas en frutales y hortalizas. ​

ver más
Herbicidas

Oriol 400 EC

Es un herbicida selectivo, aplicado de presiembra incorporado o preemergencia y utilizado para el control de malezas gramíneas anual y algunas malezas de hoja ancha en una serie de frutales, hortalizas, cultivos anuales y forestales.

ver más

Fortaleza 240 EC

Fortaleza® 24% EC es un herbicida sistémico que actúa por disrupción de la biosíntesis de lípidos y que en tratamientos de post-emergencia en los cultivos de hoja ancha y barbechos químicos, permite el control de malezas gramíneas anuales y perennes.

ver más

Cortador 48 SL

Es un herbicida sistémico, no selectivo, para el control post emergente de malezas gramíneas y de hoja ancha en cultivos, frutales, viñas, plantaciones forestales y áreas no cultivadas. Así como en cero labranza, para los cultivos de raps, cebada, avena, centeno, trigo, triticale, maíz (grano, dulce y silo) preparación de suelos, barbechos químicos y bordes de acequias.

ver más

Cortador 75 SG

Cortador® 75% SG es un herbicida sistémico, no selectivo para el control post emergente de malezas gramíneas, ciperáceas y de hoja ancha en cultivos, frutales, viñas, plantaciones forestales y áreas no cultivadas. Así como en cero y mínima labranza, preparación de suelos, barbechos químicos y bordes de acequias.

ver más

Escolta 276 S

Escolta® 276 SL, es un herbicida post-emergente de contacto no selectivo que actúa por disrupción de la fotosíntesis. Se recomienda su uso en campo, ya que controla efectivamente un amplio espectro de malezas de hoja ancha y angosta en frutales, vides, hortalizas y cereales.

ver más
Fitorreguladores

Acigib Tableta

Corresponde a un regulador de crecimiento de efecto translaminar, que estimula y regula el desarrollo de las plantas. En algunas variedades de uva de mesa se usa como raleador o bien como estimulante del crecimiento de las bayas. En cerezos se utiliza para aumentar calibre, retardar madurez y mejorar la firmeza.

ver más

Cyanamida Hidrogenada

Es un fitorregulador que actúa compensando las horas de frío no proporcionadas por la naturaleza. Su uso se recomienda en zonas con inviernos deficitarios en horas de frío. Su aplicación en períodos de dormancia de la planta, provoca la ruptura del reposo invernal, adelantando y homogenizando la brotación de los cultivos.

ver más

Propulse

Propulse® es un fitorregulador, recomendado para mejorar producción y aumento de calibre de frutos en cerezo, y para superar problemas de cuaja y aumentar calibres en cultivos de tomate. Penetra en la planta por el follaje y por las finas estructuras florales, previniendo la caída de las flores y asegurando una firme implantación de los frutos.

ver más
Bioestimulantes

Vibrel

Vibrel® es un compuesto que contiene extractos vegetales de alta pureza, hidratos de carbono, reguladores de crecimiento, aminoácidos, macro y micronutrientes, que actúan estimulando el metabolismo de las plantas en los diferentes procesos fisiológicos. Es un producto soluble y sistémico, se absorbe por hojas y raíces y es de rápida acción.

ver más

RITMO

Bioestimulante a base de Cisteína y ácido fólico. Poderoso desestresante de las plantas, cuando estas son sometidas a estrés por condiciones adversas, como temperaturas, falta de agua, toxicidad por agroquímicos, etc. Activador del crecimiento y mejorador de la floración.

ver más
Enmiendas de suelo

Vibrel Humic

Vibrel Humic SP es un producto polvo soluble que entrega un importante aporte de ácidos húmicos, fúlvico y potasio al suelo, lo que le confiere excelente propiedades que permiten mejorar la estructura, la retención de agua y la disponibilidad de nutrientes. Lo anterior permite a la planta aumentar la biomasa radicular y su capacidad de absorción de nutrientes.

ver más
Otros

Dermossan

Dermossan® es un protector solar agrícola para uso en frutales y hortalizas, destinado a disminuir los efectos negativos del estrés climático, como son las altas temperaturas, la radiación y el daño por golpe de sol.

ver más
error: