Proveedores

QCINSPEC

Quiénes Somos

QC Inspec es una empresa dedicada al servicio de control de calidad de fruta fresca que tiene como objetivo la exportación, desde la cosecha de la fruta hasta el arribo a destino. Nos encontramos comprometidos en la excelencia del servicio e información  la cual está apoyada por nuestro sistema para visualizar cada inspección en línea para la rápida gestión de nuestros clientes.

ver más

Nuestro Equipo

Nuestra empresa se encuentra integrada por un equipo de profesionales multidisciplinario, de excelencia y alta especialización, con más de 10 años de experiencia en productos frutícolas de exportación e importación.

ver más

Origen

Inspección de calidad Cosecha

Controles de calidad a la fruta destina a exportación para resguardar el estado y calidad de la fruta definidos por el cliente y los procedimientos para la operación de cosecha.

ver más

Inspección de calidad en Packing

Servicio orientado a toda la cadena productiva de la exportación de fruta fresca, abarcando desde la recepción de fruta a granel hasta el producto embalado.

ver más

Inspección de calidad despacho

Servicio que busca que se cumpla con las temperaturas indicadas para cada uno de los pallet dentro del contenedor. En esta inspección se representa de forma gráfica las posiciones de cada producto embalado dentro del contenedor a exportar.

ver más
Destino

Inspección de calidad Destino

Permite conocer, comprobar y verificar que la calidad y condición de la fruta fresca que arriba a destino cumpla con las exigencias y estándares de los clientes.

ver más
Otros servicios

Inspección de Cadena de frío

Nos preocupa el cumplimiento de la cadena de frío de los productos, tanto en mantención de producto a granel, como también el control de temperatura en proceso de fruta, producto embalado hasta momento de despacho.

ver más

Inspección de Puntos Críticos

La inspección de puntos críticos tiene como objetivo verificar que cada proceso crítico, determinado y/o identificado por el cliente, desde la recepción de la fruta granel hasta el despacho del producto terminado se cumpla.

ver más
Tecnología

Aplicación QC Inspec inspección

QC Inspec en la búsqueda por un mejor servicio para sus clientes, desarrolló un potente software para que la inspección de calidad de fruta fresca fuera lo más eficaz, flexible y de rápida respuesta posible.

ver más
error: