Nosotros

Nosotros

Trabajamos hace 70 años fabricando fungicidas agrícolas en base a cobre y azufre de primera línea y con autorización para ser usados en agricultura orgánica. Además, somos líderes en la fabricación de Fertilizantes Líquidos los que se comercializan desde hace más de 10 años bajo la marca AQUAMIX.

Para completar nuestra paleta de nutrición vegetal, trabajamos de la mano con una empresa europea para poner a disposición del mercado de las cerezas, bioestimulantes orgánicos de categoría mundial.

Cada uno de nuestros productos es fabricado con altos estándares de tecnología y cuidando en cada paso el medio ambiente y a nuestros trabajadores.

ver más

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en nuestras líneas de productos, que podrán asesorarlo en el manejo eficiente de su cultivo.

ver más

Nuestras soluciones

Contamos con múltiples soluciones en base a cobre y azufre cuentan, además con autorización para uso en agricultura orgánica.

ver más
Servicios/Productos

CUPRODUL® WG

Con una alta eficacia para el control de diversas enfermedades en frutales, hortalizas y algunas especies forestales, este fungicida y bactericida preventivo, de contacto y de amplio espectro, tiene entre sus principales ventajas su alta suspensibilidad y reducido tamaño de partículas.

Ir al producto
+

CUPRODUL® FLO

Otro producto en base a cobre que ofrecemos es este fungicida inorgánico de acción preventiva que controla la Cloca del Duraznero (Taphrina deformans) en nectarinos. Al ser una formulación líquida como suspensión concentrada es más cómodo y seguro de aplicar, permitiendo una excelente distribución del producto sobre el cultivo.

Ir al producto
+

HIDRO-CUP® WG

Formulado en base a hidróxido de cobre, la sal más activa en el control de hongos y bacterias que afectan a frutales y carozos, este producto contiene un 50% de cobre metálico. Posee una gran adherencia, suspensibilidad y gran cubrimiento, lo que le permite prevenir y controlar eficazmente diversas enfermedades que afectan los cultivos.

Ir al producto
+

OXI-CUP® WG

Dentro de su línea de fungicidas y bactericidas cúpricos, nuestra empresa cuenta con este producto formulado en base a oxicloruro de cobre, que contiene un 50% de este mineral. Se trata de un producto preventivo, de contacto y de amplio espectro para el control de diversas enfermedades en frutales, hortalizas y cítricos.

Ir al producto
+

AQUAMIX

Nuestra línea de fertilizantes líquidos a la carta garantiza a nuestros clientes, recibir solo los nutrientes que sus cerezos necesitan dependiendo del estado fenológico en que se encuentren. Entregamos directamente a la caseta de riego, certificando calidad y oportunidad.

Ir al producto
+

MYCOGEL

Dentro de nuestra línea de especialidades, Mycogel es el único producto donde podrás encontrar micorrizas en gel, especiales para aplicaciones vía riego. Mycogel es una formulación de hongos micorrícicos a base de Rhizophagus irregularis, seleccionados especialmente por su elevada eficacia, que presenta la mayor concentración en el mercado de micorrizas y con una formulación en GEL.

Ir al producto
+
Contacto

Visita nuestras redes