Proveedores

SOQUIMICH COMERCIAL

Quiénes somos

Soquimich Comercial S.A. Empresa chilena líder en el desarrollo y comercialización de soluciones de Nutrición Vegetal de Especialidad para la industria agrícola.

Soluciones para Fertirriego, Aplicación Foliar y Aplicación Directa al suelo componen un completo portafolio especialmente pensado para entregar una nutrición balanceada y de alta eficiencia.

ver más

Nuestra propuesta Nutricional

Dada la importancia que el cultivo de cerezo tiene para la industria Agrícola, nos encontramos constantemente en la búsqueda y desarrollo de nuevas soluciones y programas nutricionales para productores y asesores relacionados con la
Industria.

Los invitamos a conocer más sobre nuestra propuesta Nutricional.

ver más

Soluciones para cerezas

Correctores foliares

Microcat Boro

Corrector de carencias de boro, complejado con etanolamina y enriquecido en aminoácidos. Destinado a la elongación tubo polínico lo que fomenta una eficiente polinización.

ver más

Microcat Calcio

Es un corrector de carencias de calcio complejado por ácidos orgánicos y aminoácidos que aporta resistencia a la estructura de la pared celular.

ver más

Microcat Magnesio

Es un corrector de carencias de magnesio complejado con ácidos orgánicos y aminoácidos. Dentro de sus beneficios aporta a la fotosíntesis y se puede aplicar en cualquier etapa del cultivo de cerezos

ver más

Microcat Zinc

Es un corrector de carencias de zinc complejado con ácidos orgánicos y aminoácidos que ayuda a la elongación de los brotes en la etapa de crecimiento y floración.

ver más

Kelik-K Silicio

Gracias a sus beneficios, evita la deshidratación de pedicelo, ayuda a la estructura de la pared celular y las condiciones postcosecha en cerezos.

ver más

Calcicat

Producto que ingresa fácilmente por las raíces y permite aumentar las concentraciones de calcio en cerezos.

ver más

Kelik Potasio

Posee alto contenido de potasio, ideal para aumentar el desarrollo y calidad del fruto, grano y tubérculo.

ver más
Enmienda de suelo

Biocat-15

Enmienda líquida de alta eficiencia. Materia orgánica para mejorar la estructura del suelo de sus huertos.

ver más
Fertilizantes solubles

Ultrasol

Mezcla diseñada para las primeras etapas del cultivo. Minimiza la fijación del fósforo en el suelo, aumenta la movilidad del P en el perfil del suelo y su mejor distribución maximizando su absorción. También cuenta con el porcentaje ideal de potasio para obtener el calibre deseado.

ver más

Ultrasol cerezos

Formula diseñada especialmente para tener las reservas necesarias de nutrientes en el cultivo y asegurar una brotación con mayor fuerza y calidad para cerezos.

ver más
Bioestimulantes

Aminocat

Es un estimulante de aminoácidos libres de origen vegetal. Posee un completo aminograma con L-aminoácidos. Actúa como desestresante que permite tener la planta activa frente a condiciones climáticas adversas.

ver más

Razormín

Fertilizante con contenido de NPK, aminoácidos libres, microelementos y polisacáridos. Permite retener cuaja, aumentar calibre y como desestresante.

ver más

Fitomare

Bioestimulante a base de algas, enriquecido con aminoácidos, macro y microelementos que permite actuar como estimulante en el crecimiento vegetativo y división celular en los procesos de floración, fecundación y cuajado de cerezos.

ver más

NOTICIAS

UltrasolProP

Viernes Agosto 21, 2020

El poder de la nutrición

Martes Agosto 11, 2020

Establecimiento de un huerto sano Las plantas son una gran maquinaria biológica, capaz de producir […]

Kelik K Silicio, un aporte a mejorar condiciones de postcosecha en frutales.

Lunes Mayo 4, 2020

El Silicio es el segundo elemento más abundante de la corteza terrestre, pero este elemento […]

Programas aplicación fertirriego y aplicación foliar

Lunes Mayo 4, 2020

 

NOTICIAS

error: