Proveedores

SUMITOMO CHEMICAL

Quiénes somos

SUMITOMO CHEMICAL está presente en los 5 continentes brindando soluciones eficientes y efectivas a las crecientes demandas del sector agrícola. Cuenta con un portafolio de productos de bajo riesgo y medioambientalmente amigables.

ver más

NUESTRO APORTE

Estamos muy orgullosos del lanzamiento de nuestra potente “Cherry Strategy” que optimiza los resultados para el cultivo de cerezas en Chile. Mejor imposible!

ver más

NUESTRO OBJETIVO

Contribuir a su crecimiento en forma constante, rentable y permanente.

ver más

Bioestimulante

BRANDT™ PLANT START

Fertilizante líquido soluble para nutrición de plantas que contiene los macronutrientes NPK provenientes de fuentes de alta calidad y pureza. Su alto contenido de fósforo combinado con sus precursores de hormonas vegetales naturales provenientes del extracto del alga marina Ascophyllum nodosum hacen de Brandt™ Plant Start un potente estimulante de un desarrollo radicular vigoroso y sano, permitiendo así un rápido establecimiento de las plantas y un adecuado desarrollo de la parte aérea.

ver más
Fertilizantes

BRANDT™ MANNI-PLEX® B

Complejo orgánico; fertilizante líquido soluble para aplicación foliar y fertirrigación para el uso integrado en frutales, hortalizas y cultivos que requieren boro.

ver más

BRANDT™ MANNI-PLEX® B MOLY

Complejo orgánico; fertilizante líquido soluble para el uso integrado en frutales, hortalizas y cultivos que requieren boro y molibdeno. Puede ser aplicado vía foliar y por fertirrigación.

ver más

BRANDT™ MANNI-PLEX® Ca

Complejo orgánico; fertilizante líquido soluble para el uso integrado en frutales, hortalizas y cultivos que requieren calcio. Puede ser aplicado vía foliar y por fertirrigación.

ver más

BRANDT™ MANNI-PLEX® K

Complejo orgánico; fertilizante líquido soluble para el uso integrado en frutales, hortalizas y cultivos que requieren potasio. Las aplicaciones foliares de Brandt™ Manni-Plex® K no reemplazan la fertilización potásica al suelo, sino que la complementan. Puede ser aplicado vía foliar y por fertirrigación.

ver más

BRANDT™ MANNI-PLEX® Mg

Complejo orgánico; fertilizante líquido soluble para el uso integrado en frutales, hortalizas y cultivos que requieren magnesio. Puede ser aplicado vía foliar y por fertirrigación.

ver más

BRANDT™ MANNI-PLEX® MICROMIX

Complejo orgánico; fertilizante líquido soluble para el uso integrado en frutales, hortalizas y cultivos que requieren Nitrógeno, Boro, Hierro, Manganeso y Zinc. Puede ser aplicado vía foliar y por fertirrigación.

ver más

BRANDT™ MANNI-PLEX® Zn

Complejo orgánico; fertilizante líquido soluble para el uso integrado en frutales, hortalizas y cultivos que requieren zinc. Puede ser aplicado vía foliar y por fertirrigación.

ver más
Fitorreguladores

ACTIVOL

ACTIVOL®, es un fitorregulador con efecto hormonal que estimula el crecimiento de las células, que produce un aumento en la producción, adelanto o retraso en la maduración, mejora el tamaño y disminuye la caída de los frutos. Activol es utilizado en numerosas variedades de uva de mesa, frutales (cerezos, kiwi, paltos y clementina), alcachofas y papas.

ver más

PROGIBB

PROGIBB®, es un fitorregulador con efecto hormonal que estimula el crecimiento de las células, que produce un aumento en la producción, adelanto o retraso en la maduración, mejora el tamaño y disminuye la caída de los frutos. PROGIBB es utilizado en numerosas variedades de uva de mesa, frutales (cerezos, kiwi, paltos, clementina), alcachofas y papas.

ver más

PROMALINA

PROMALINA®, es un fitorrregulador que aumenta la calidad, estimula la ramificación lateral y rendimiento en manzanos, perales, cerezos y papas.

ver más

RETAIN

RETAIN®, es un fitorregulador de origen natural, inhibe específicamente la síntesis de etileno, resultando en una disminución de la caída de la fruta en época de precosecha, mantiene la firmeza de los frutos y reduce la incidencia de corazón acuoso en manzanos y pardeamiento interno en carozos. En nogales con altos índices de aborto de flores femeninas, aumenta la cuaja eficazmente.

ver más

SPLENDOR ® 5% SC

SPLENDOR® 5% SC, fitorregulador que en aplicación temprana en vides, estimula el crecimiento de brotes y elongación del escobajo. Por otra parte, al ser aplicado sobre bayas incrementa consistentemente el tamaño de éstas.

ver más
Herbicidas

VALOR ® 50 WP

VALOR® 50 WP, herbicida para el control de malezas gramíneas en preemergencia y hoja ancha, en pre y post emergencia de las malezas. Está recomendado en vides, frutales (como carozos, pomáceas, arándanos), pinos y eucaliptus. En aplicaciones sobre las hojas de las plantas sensibles, la flumioxazina se absorbe rápidamente, provocando desecación, seguido de una necrosis de los órganos afectados. Los síntomas se observan en menos de un día. Aplicado en el suelo, la flumioxazina penetra en el tallo y la radícula de las semillas en germinación, provocando la necrosis de este y la inhibición del crecimiento radicular.

ver más
Inoculantes micorrízicos

MYCOAPPLY ENDOFUSE FRUTALES Y HORTALIZAS

MycoApply® EndoFuse está especialmente indicado para el tratamiento de semillas que contiene propágulos vivos de múltiples especies de hongos micorrícicos arbusculares que colonizan la rizosfera de las plantas de manera simbiótica. Los hongos micorrícicos se expanden más allá de las raíces de la planta o la región de la rizosfera del suelo que rodea las raíces de la planta para adquirir nutrientes y agua. Los hongos micorrícicos forman asociaciones simbióticas con las raíces de los cultivos más importantes desde el punto de vista agrícola. MycoApply EndoFuse mejora el vigor de la planta al mejorar la capacidad del sistema de raíces para absorber eficientemente el agua y los nutrientes en condiciones ambientales variables durante todo el ciclo del cultivo.

ver más

MYCOAPPLY ENDOMAXX

MycoApply Endomaxx, inoculante compuesto por cepas de hongos que favorece su relación con las raíces de las plantas. Estos hongos colonizan las raíces de las plantas, ayudando a que las raíces sean más eficaces en la absorción de los nutrientes y el agua. Los hongos micorrícicos incrementan el área de absorción de la superficie de las raíces de 100 a 1.000 veces, con lo que mejoran en gran medida la capacidad de la planta para acceder a los recursos del suelo.

ver más
error: