Proveedores

TRIO RIEGO

Quiénes somos

Empresa curicana formada por dos emprendedores con más de veinte años de experiencia en Sistemas de Riego Tecnificado. Inmersos en el área frutícola nos percatamos de los requerimientos y necesidades del rubro. Por eso formamos Trio Riego, para dar soluciones, implementar y asesorar a agricultores e inversionistas.

ver más

Dónde estamos

Las instalaciones de nuestra empresa está a un costado de la ruta 5 Sur, en el Km 185, con nuestras oficinas comerciales y nuestra bodega de materiales, para brindar nuestros servicios. Nuestra bodega cuenta con uno de los stock más completos en la zona para cubrir los requerimientos de los sistemas de riego.

ver más

áreas de negocio

Riego, ingeniería y servicio,  basados en tres pilares:

1.- base agronómica, buen diseño hidráulico y materiales de primera calidad.

2.-servicio de instalación de excelencia,  ordenado y en un plazo adecuado.

3.-  Post Venta y Venta  rápida, eficiente y asertiva.

ver más

Proyectos de riego

Frente a la gran cantidad de proyectos en diferentes zonas, con suelos muy heterogéneos, con porta injertos y variedades distintas, es que cada proyecto debe tratarse de forma singular buscando la mejor solución para cada realidad, es por esto que los proyectos deben ser estudiados agronómicamente en su inicio(diseño agronómico), cumpliendo todos los requerimientos operativos, prácticos y agrícolas, una vez aclaradas las bases se debe buscar la mejor solución para el tipo de emisor, control, conducción, bombeo, inyección y programación (diseño hidráulico). Siempre cuidando los costos y consumos de los equipos de riego. Hay que tener presente que para todos los productos hay que tener reposición, post venta y datos claros para el estudio del diseño, es por esto que nuestra empresa busca tener una de las bodegas más completas para el riego tecnificado de la zona, repuestos para los equipos instalados y contar con información clara y precisa de los productos.

ver más
Postventa

Durante este último tiempo influenciados por el cambio climático y problemas cotidianos que nos enfrentamos en los sistemas de riego es extremadamente necesario poder brindar a nuestros clientes soluciones en el menor tiempo posible, para no perjudicar sus rendimientos, como también no forzarlos a estrés hídricos en los períodos de postcosechas que es la formación para la nueva temporada.

ver más
Venta de materiales

Con la gran propagación que se ha ido presentando durante estos últimos 5 años en la plantación de cerezos, nos hemos esforzado en incrementar la variedad de materiales de riego, como repuestos de filtros, componentes eléctricos, válvulas y un sin fin de repuestos, para que los productores de cerezas logren encontrar soluciones rápidos a sus problemas en sus equipos de riego.

ver más
error: