Proveedores

UPL

Nosotros

UPL se enfoca como un proveedor global principal de soluciones de cultivos totales diseñados para asegurar el suministro de alimentos a largo plazo en el mundo.

ver más

OpenAg

Una red de agricultura abierta que alimenta el crecimiento sostenible para todos. Sin límites, ni fronteras.

ver más

Servicios

Como una parte integral de nuestro modelo de negocios, debemos realizar contribuciones significativas hacia el direccionamiento ambiental y al desarrollo de la comunidad. En este contexto, UPL promueve y desarrolla en Chile tecnologías innovadoras de bajo impacto, tanto al ambiente como a las personas.

ver más

Insecticidas

POLISUL 35

POLISUL® 35 es un concentrado soluble de múltiple acción (fungicida, insecticida, acaricida y bactericida) que permite la prevención y control de bacterias, hongos e insectos que se refugian en la corteza de los árboles durante el período invernal en frutales de hoja caduca y vides.

ver más

ORTHENE 75 SP

ORTHENE® 75 SP controla insectos que son resistentes a la mayoría de los insecticidas órganofosforados. Penetra rápidamente en la planta y no es lavado si llueve en las 24 horas después de la aplicación. Posee prolongado efecto residual (12 a 15 días).

ver más

PREDATOR

PREDATOR es un insecticida sistémico y de contacto, para el control selectivo de insectos en Pomáceas y Carozos.

ver más
Acaricidas

ACRAMITE50 WP

ACRAMITEMR 50 WP, es un acaricida para el control de arañita roja europea y arañita bimaculada, que afectan a los frutales, tal como se detalla en el cuadro de instrucciones de uso de su etiqueta.

ver más

KANEMITE 15 SC

KANEMITE® 15 SC es un acaricida de contacto, de alta eficacia y gran selectividad en frutales. Es de bajo impacto a insectos benéficos y ácaros predatores, lo que lo hace indicado para completar programas de control integrado (M.I.P.) Cuando es aplicado directamente al follaje, KANEMITE® 15 SC tiene una rápida acción de volteo y efecto residual prolongado. Debido a este único modo de acción, KANEMITE® 15 SC no muestra resistencia cruzada con los acaricidas existentes y es muy efectivo contra varias especies resistentes y susceptibles de ácaros. KANEMITE® 15 SC controla efectivamente arañita roja europea (Panonychus ulmi), la cual afecta a los frutales.

ver más

SPRINGER

SPRINGER Es un acaricida que actúa por contacto sobre todos los estados de desarrollo de ácaros, incluyendo huevos; se recomienda su uso en frutales de vides, pomáceas, carozos, cítricos, nogales, paltos y kiwis.

ver más
Bioestimulantes

BIOTRON PLUS

BIOTRON® PLUS estimula un rápido desarrollo vegetativo y, debido a la folcisteína que contiene, ayuda a la planta a superar condiciones de estrés causadas por el transplante, bajas o altas temperaturas, problemas fitosanitarios, etc., acelerando su recuperación y minimizando los efectos negativos.

ver más

PILATUS

PILATUS® es un bioestimulante a base de extractos vegetales formulado para ser aplicado al suelo por riego tecnificado. Su uso permite optimizar la síntesis endógena de auxinas y citoquininas estimulando el crecimiento del sistema radicular y la formación de raíces laterales.

ver más

SignaFresh Y

Fertilizante Foliar en base a Fosfolipidos (LPE) y NPK. Mejora la actividad de enzimas como la PAL (Fenilalanina amino liasa) que es la responsable del primer paso a la síntesis de Antocianos, aumentando en forma natural el color de la fruta, logrando concentrar la cosecha, disminuyendo el número de floreos a la cosecha. Incrementa la concentración de la enzima Acido Invertasa, con lo cual la planta responde moviendo más sacarosa dentro de la células, el resultado de esto es el aumento en los sólidos solubles en Uva de Mesa, Uva pisquera y en cítricos. Estos efectos mejoran la condición general de la fruta y escobajo en vides, concentrando la cosecha ya que tanto sólidos solubles y color evolucionan rápidamente. Siempre realizar un manejo agrónomico que favorezca la madurez y color de la fruta.

ver más
Reguladores de crecimiento

BIOFRUT

BIOFRUT® es un fitorregulador a base de giberelinas naturales y extractos de Alfalfa (Medicago sativa), que mejora el peso de fruto, firmeza y calibre en el cultivo del cerezo.

ver más

BIOZYME TF

BIOZYME® TF es un regulador de crecimiento de tipo complejo, obtenido de extractos de origen vegetal. Se aplica foliarmente y permite incrementar rendimiento y calidad en todo tipo de cultivos.

ver más
Protector de fruta

Parka

Parka®, es un complemento para la cutícula de la fruta con una formulación inocua a base de fosfolípidos de grado alimenticio que la protege de los daños externos, provocados principalmente por la lluvia y el sol, mejorando la calidad, rendimiento comercial y vida útil de la fruta.

ver más
Bactericida

KASUMIN

Es un bactericida sistémico, con acción preventiva, recomendado para el control de enfermedades producidas por bacterias en perales, nogales, cerezos y tomate de invernadero.

ver más
Fungicidas

AMYLO-X WG

AMYLO-X WG: es un fungicida biológico, recomendado para el control preventivo de Botrytis o pudrición gris, formulado en base a Bacillus amyloliquefaciens cepa D 747, bacteria que se encuentra en forma natural en el medio ambiente.

ver más

CAPTAN 80 WP

CAPTAN 80 WP es un fungicida con muy buena fitocompatibilidad para el control preventivo de enfermedades fungosas en vides, frutales, chacras y hortalizas.

ver más

CAPTAN 83

CAPTAN 83 es un fungicida de amplio espectro, de contacto y preventivo, con muy buena fitocompatibilidad, para el control preventivo de enfermedades fungosas en frutales, vides, chacras y hortalizas.

ver más

CUPROFIX DISPERSS

Cuprofix MZ Disperss es un fungicida bactericida preventivo para el control de Mildiú de la vid, con efecto secundario en el control de Botritis y pudrición ácida de la vid, mancha bacteriana, peca bacteriana y cancro bacteriano del tomate, tizón temprano y tardío de la papa y del tomate, cancro europeo del manzano, cáncer bacteriano del cerezo, ciruelo, durazno y nectarín, tizón bacteriano del peral y peste negra del nogal.

ver más

NORDOX SUPER 75 WG

NORDOX® SUPER 75 WG, es un fungicida bactericida gránulo dispersable en agua. De amplio espectro de contacto y preventivo, basado en 86% de óxido cuproso, equivalente al 75% de cobre metálico, con una formulación homogénea de finas partículas. Las pequeñas partículas de Cobre NORDOX® SUPER 75 WG, permiten una buena distribución y otorgan una alta retención y resistencia al lavado por lluvia, considerándose superior a otras formas de cobre, lo que lo hace más residual y con una mayor eficiencia en el control de las enfermedades.

ver más

PODASTIK MAX

PODASTIK® MAX es un fungicida que se utiliza para el control preventivo de enfermedades causadas por hongos de la madera en cultivos de Frutales, Frutales Menores, Vides, Forestales y Ornamentales. PODASTIK® MAX ha sido formulado como una pasta fungicida para ser aplicado directa e inmediatamente sobre los cortes de poda recién efectuados, evitando así la entrada de hongos que afectan a la madera.

ver más

POLISUL 35

POLISUL® 35 es un concentrado soluble de múltiple acción (fungicida, insecticida, acaricida y bactericida) que permite la prevención y control de bacterias, hongos e insectos que se refugian en la corteza de los árboles durante el período invernal en frutales de hoja caduca y vides.

ver más

SYLLIT 400 SC

SYLLIT® 400 SC es un fungicida orgánico de acción preventiva y curativa con efecto retroactivo, recomendado especialmente para el control de Sarna o Venturia (Venturia inaequalis y V. pyrina) del Manzano y Peral y control de Cloca (Taphrina deformans) en Duraznero y Nectarino.

ver más

VERTICE SC 43%

VERTICE® 43 SC es un fungicida sistémico, con efecto residual, acción protectora y curativa, que controla enfermedades en viñas, parronales, frutales de carozo (duraznero, nectarinos, cerezos, damascos, ciruelos y almendros), pinos, eucaliptos y viveros forestales.

ver más
Herbicidas

AZOTE

AZOTE® + es un herbicida no selectivo, de baja volatilidad, absorbido activamente por las hojas y raíces, sistémico traslocado vía xilema y floema, que inhibe la formación de pigmentos carotenoides en las hojas y tallos y el rebrote de las yemas.

ver más

CENTURION SUPER

CENTURION® SUPER es un herbicida sistémico selectivo y postemergente para el control de malezas gramíneas anuales y perennes en cultivos de hoja ancha y en áreas no agrícolas. Actúa directamente sobre los tejidos meristemáticos de las malezas gramíneas y se descompone rápidamente en el suelo. El tiempo necesario para el control de las malezas varía entre 1 a 3 semanas, dependiendo de las condiciones climáticas. Después de la aplicación, las malezas detienen su crecimiento y experimentan un cambio de color a amarillo violáceo, púrpura y finalmente, amarronado.

ver más
Feromonas

CHECKMATE OFM-F

CHECKMATE® OFM-F es una feromona de aspersión sobre Duraznero, Nectarinos, Ciruelos, Damascos, Cerezos y otros frutos de carozo, para Manzanos, Membrillos, Perales y otros frutales de pepita, o cualquier cultivo donde la Polilla Oriental de la Fruta sea un problema. También en Almendros, Macadamia y otros árboles de esta familia.

ver más

ISOMATE OFMTT

ISOMATE® OFM TT son dispositivos que se enrollan en las ramillas laterales de 1 año de frutales de carozos (Durazneros, Nectarinos, Ciruelos, Damascos, etc.), liberando feromona femenina de Cydia molesta que confunde a los machos dificultando el apareamiento, afectando la población del insecto. Se recomienda aplicar los ISOMATE® OFM TT en huertos adultos de más de 4 hectáreas.

ver más

PHEROCON OFM

PHEROCON® OFM se recomienda para detectar y conocer las poblaciones de Polilla Oriental en Duraznos, Nectarinos, Ciruelos, Almendros, Manzanos y Perales cuando hay ataque. Permite tener una herramienta y/o referencia para programar, y evaluar su control y las aspersiones que correspondan. PHEROCON® OFM NO SE RECOMIENDA PARA CONTROL DE POLILLA ORIENTAL. Las Trampas PHEROCON® OFM se instalarán previo al inicio del primer vuelo.

ver más

PHEROCON TBM

PHEROCON® TBM se recomienda para detectar y conocer las poblaciones de Polilla Eulia en Vides, Cítricos, Kiwis, Ciruelos, Manzanos y Perales cuando hay ataque. Permite programar el control de la plaga y evaluar las aspersiones. PHEROCON® TBM NO SE RECOMIENDA PARA EL CONTROL DE EULIA.

ver más
Coadyuvantes

SILWET TX 100

SILWET® TX 100 es un coadyuvante tensioactivo organosilícico que reduce la tensión superficial de las gotas de la pulverización, favoreciendo la eficiencia de los productos fitosanitarios.

ver más

NOTICIAS

Kasumin® 23 SL líder mundial para el control de enfermedades producidas por bacterias

Viernes Agosto 14, 2020

Biosoluciones - Campaña 3B - Cultivo Cerezo

Viernes Agosto 14, 2020

Pronutiva cerezas

Martes Agosto 11, 2020

Obtenga los mejores resultados en cerezas

Martes Mayo 19, 2020

ProNutiva® es un programa exclusivo de UPL que integra biosoluciones con productos de protección de […]
error: