Nosotros

Quiénes Somos

Empresa multinacional de cobertores para frutales fundada en el sur de Alemania en 2002. Inspiradao en el movimiento natural de las hojas de los cerezos con el viento, Reinhard Vöhringer creó un sistema de cobertura que protege de las lluvias y el granizo, entregando una óptima ventilación al interior del huerto y máxima resistencia a condiciones adversas de clima.

 

 

ver más

Nuestros productos

Los cobertores VOEN consisten en una malla anti-granizo de alta resistencia con cubiertas de plástico tejidas a ella en su parte superior. Durante la lluvia, el peso del agua mantiene las cubiertas cerradas. Una vez que el cielo se despeja, las brisas de aire y viento levantarán las aletas de forma sutil y proporcionarán ventilación natural debajo de la cubierta, eliminando la humedad y el calor acumulados. Las cubiertas autoventiladas ofrecen una combinación única de una alta tolerancia al viento y un microclima óptimo, con una intensidad baja de uso de mano de obra al momento de la manipulación de los plásticos.

ver más
Servicios/Productos

Cobertores autoventilados

Los cobertores VOEN consisten en una malla anti-granizo de alta resistencia con cubiertas de plástico tejidas a ella. Durante la lluvia, el peso del agua mantiene las cubiertas cerradas. Una vez que el cielo se despeja, las brisas de aire y viento levantarán las aletas de forma sutil y proporcionarán ventilación natural debajo de la cubierta, eliminando la humedad y el calor acumulados. Las cubiertas autoventiladas ofrecen una combinación única de una alta tolerancia al viento y un microclima óptimo que genera un desarrollo de plantas sanas con altos rendimientos y producciones de excelente calidad combinadas con una intensidad baja de uso de mano de obra. Esos son los ingredientes de nuestro éxito durante más de 15 años. Otra característica muy importante de los cobertores VOEN es que con ellos se logra una cobertura total del huerto por lo que la incidencia en caso de lluvia es nula, permitiendo además la posibilidad de hacer un manejo de precocidad. Sumado a lo anterior, combinado a un cierre perimetral bloqueamos la entrada de aves y plagas como la Drosophila suzukii al interior del huerto.

Ir al producto
+
Contacto

Visita nuestras redes