Proveedores

XSUR

Quiénes somos

Exportadora del Sur S.A. es una empresa referente en el ámbito de la exportación de fruta fresca. Fue fundada el año 2010 por un grupo de empresarios agrícolas con destacada trayectoria en el rubro, cuya experiencia y profesionalismo ha posicionado a la compañía como un actor relevante en la exportación de cerezas, ciruelas, kiwis, manzanas, entre otros.

ver más

Nuestro equipo

El compromiso adquirido por la empresa se refleja en el equipo de personas que a diario trabajan para entregar el mejor servicio. Nos mueve la calidad y seguiremos innovando para dar continuidad a nuestro liderazgo en la exportación de frutas.

ver más

Asesoría Técnica

Desarrollo de Proyectos

Ofrecemos asesoría agronómica desde los momentos previos a plantar, ayudando en la decisión de elección de zonas adecuadas, tipo de suelos, combinación de portainjertos y variedades, sistemas de conducción y sistemas de riego.

ver más

Manejo de huertos

Apoyo en el seguimiento y monitoreo constante del desarrollo del huerto, haciendo visitas periódicas, dando pautas de poda, fertilización, riego, aplicaciones foliares, llegando finalmente a las pautas de cosecha. Contamos con la asesoría de Carlos Tapia.

ver más
Embalaje de fruta

Proceso en planta

Trabajamos con tres plantas de proceso, todas con líneas de tecnología de vanguardia para llevar a cabo los procesos de enfriamiento, conservación y embalaje de la fruta.

ver más

Supervisión de procesos

Cada etapa del proceso, desde la recepción de fruta hasta su posterior despacho a puerto, es supervisada de forma directa por personal de XSur, cuidando en todo momento la integridad de la fruta y asegurando así un óptimo embalaje a cada productor.

ver más
Comercio Exterior

Logística de Exportación

Contamos con un equipo especializado a cargo de coordinar la logística de exportación, quienes supervisan y coordinan a diario con las distintas entidades a cargo de la operación: transporte, aduanas, SAG y navieras.

ver más

Gestión Comercial con Clientes

Un excelente producto debe ser entregado a los mejores clientes. La dirección comercial se hace cargo de ello, buscando continuamente las mejores oportunidades comerciales para despachar la fruta en los cinco continentes.

ver más
error: