Proveedores

YARA

Yara en un vistazo

Vea cómo nuestros 16.000 empleados contribuyen a reducir la pobreza, alimentar a 300 millones de personas y reducir el impacto medioambiental.

ver más

Nuestra historia

Yara se fundó en 1905 y contribuyó a prevenir la hambruna que amenazó a Europa.

ver más

Herramientas tecnológicas

Yara TankMix proporciona instrucciones de cómo mezclar los fertilizantes foliares YaraVita con diferentes pesticidas.

ver más

Correctores y nutrientes

YaraVita ZINCTRAC 700

Suspensión concentrada con un 70% de zinc P/V. Formulada con coadyvantes que permiten una entrega rápida y a la vez sostenida en el Tiempo. Disminuye el uso de envases / excelente mezclabilidad en tanque.

ver más

YaraVita MAGTRAC 130L

Fertilizante foliar en base a Magnesio 13% p/v y 9,3% de Nitrógeno. Formulado con fuentes eficientes y coadyuvantes que facilitan el mejor funcionamiento del producto sin dejar residuos en la fruta.

ver más

YaraVita AMAZINC 600

Fertilizante foliar de alta concentración en base a Zinc y Manganeso, conservando un correcto equilibrio entre estos dos elementos. 35% de Zn y 24% de Mn asegura un suministro sostenido de estos dos importantes elementos y ademas hacer correcciones en caso de deficiencias.

ver más

YaraVita MANTRAC PRO

Fertilizante Foliar en base a Manganeso, con un contenido de 50% p/v de Manganeso, asegura un fuente potente de manganeso ante situaciones de deficiencias. Formulado para una aplicación segura en etapas críticas del cultivo. Elaborado bajo normas de calidad ISO 9001 Fórmula líquida de fácil manejo, aplicación y absorción Excelente mezclabilidad en tanque con productos fitosanitarios.

ver más

YaraVita BORTRAC 150

Formulación en base a Boro 15% P/V, segura y eficaz que permite aplicaciones en etapas criticas del cultivo sin riesgo de quemaduras o daños al huerto. Excelente mezclabilidad en tanque.

ver más

YaraVita SENIPHOS

Fertilizante Foliar que combina toda la energía del fósforo + la importancia estructural del calcio. Formulado para entregar al huerto frutal una alta entrega de Fósforo e incorporar energía para el correcto desarrollo de los procesos metabólicos. 31% de P + 4% de Ca.

ver más

YaraVita POTASH ADVANCE

Formulación líquida, de alta concentración 50% K2O p/v. Su formulación ofrece una alternativa estable y segura para el huerto frutal que la mayoría disponibles en el mercado.

ver más

YaraVita STOPIT

Fertilizante foliar formulado en base a Calcio, permite un complemento en suministro de calcio en períodos críticos del desarrollo y crecimiento de frutos, de manera segura para el cultivo o especie frutal, mejor eficiencia de aplicación debido a sus agentes dispersantes y adherentes.

ver más

YaraVita HYDROMAG FLOW

Fertilizante foliar, en base a magnesio de alta concentración. 30% p/v Mg. Producto concentrado que favorece el uso mas eficiente de las aplicaciones a un costo menor por unidad del elemento respecto de otras alternativas del mercado. Excelente mezclabilidad en tanque con productos fitosanitarios.

ver más

YaraVita SAFE N

YaraVita Safe N es un producto en base a nitrógeno líquido concentrado, diseñado para aplicación foliar (32%P/V). Tiene propiedades humectantes extremadamente elevadas para asegurar la máxima absorción y la seguridad del cultivo. Aún cuando se absorbe rápidamente en la hoja, 25% del nitrógeno que contiene es de liberación lenta y en consecuencia disponible en el tiempo; de esta manera, en muchas situaciones, hacen falta menos aplicaciones.

ver más

YaraTera REXOLIN X60

Quelato HBED de Fierro, 100% enlace tipo orto - orto. Debido a su agente quelatante brinda una mayor disponibilidad del nutriente al cultivo y mejor estabilidad a diferente pH.

ver más
Crop Specific

YaraVIta BUD BUILDER

Constituido por cuatro elementos claves magnesio, boro, zinc , complementado con fósforo en las proporciones adecuadas para los requerimientos de post cosecha, es un potenciador de yemas por excelencia que prepara a la planta para tener un mejor despertar en la próxima temporada.

ver más

YaraVita BIOTRAC

Formulación líquida para aplicaciones foliares conformada por una combinación de compuestos bioactivos contenidos en el Ascophyllum nodosum y nutrientes como boro, zinc, potasio y nitrógeno . Se ha desarrollado para aliviar las condiciones de estrés abiótico (ej. frío y sequía) y ayudar a las plantas en periodos de alta demanda metabólica para estimular la floración, formación de frutos, así como aumentar la cantidad y calidad de la cosecha. El equilibrio perfecto entre Nutrientes y Bioestimulantes. Potencia todos los procesos metabólicos de la planta como brotación, floración, crecimiento vegetativo, calibre y llenado de fruto. Además protege a tu huerto frutal de estrés abiótico.

ver más

YaraVita MOLYTRAC

Fertilizante foliar de alta concentración en base a Molibdeno y Fósforo (25%pv Fósforo +25% p/v Molibdeno). Formulado con fuentes eficientes de estos dos elementos para un correcto suministro en etapas de máxima demanda, y corrección de deficiencias de manera eficiente.

ver más

YaraVita FRUTREL

Es un fertilizante foliar que combina elementos fundamentales como Nitrógeno, Fósforo, Magnesio, Boro, Calcio y Zinc. Su formulación floable contiene complementariamente extracto de Ascophyllum Nodosum en la cantidad adecuada para contribuir en los procesos metabólicos de la planta.

ver más
Aplicación suelo

YaraRega AZUTEK

NPK soluble, monograno, con contenidos de azufre, boro y zinc. Potasio libre de cloro al ser constituido en su formulación por sulfato de Potasio. Nitrógeno libre de UREA , producto con un contenido menos a 1% de insolubles, ideal para cultivos de campos y riego tecnificado de Frutales. Por su excelente granulometría permite realizar la aplicación por Fertirriego o cobertera.

ver más

NOTICIAS

¿Cómo protegemos nuestras hortalizas y cultivos del estrés por heladas?

Jueves Septiembre 10, 2020

 
error: